Jump to content

Motherboards


emvlo

Publicaciones recomendadas

Bueeenas, consulta rutinaria.

 

Necesito un motherboard INTEL NO AGP, y quería saber sus opiniones/sugerencias la idea es que corra bien una GEforce 8600 (sep) osea que tenga PCI EXPRESS, ya saben jjaa.

 

bueno, eso es lo que necesitaria saber, ya que queremos actualizar la pc :P y vimos y la 8600 no está tan cara como pense (para lo que es), de paso ¿me la recomiendan? o espero un poquito mas? (a la 8600, me contaron que tiene problemas de compatibilidad con algunos juegos lease: los sims 2, debido al DX10, no se si eso es cierto.)

 

bueno chicos, agradezco mucho su ayuda, desde ya muchas gracias.

 

PD: A si mismo, tambien pido ideas para una PC ACTUAL, osea, que corra casi todo lo que se viene (preferiblemente todo jaja) y lo que ya hay, osea, me gustaria que me armaran una pc, del presupuesto yo me encargo, si no es mucha molestia, tarjeta de video, procesador, memoria RAM, etc, osea, todo lo fundamental para trabajar perfectamente y que me dure.

 

EMVLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a parte de que la placa base (motherboard) tenga PCI Express, tienes que asegurarte de que sea compatibles con tu procesador y con tus módulos de memoria. En caso contrario también tendrías que cambiarlos.

 

Te voy a decir como cambio yo de PC.

 

Reutilizo todo lo que no es esencial para que el PC vaya super rápido.

¿Que es lo que reutilizo?

Caja y fuente de alimentación.

Disquetera (Hoy en día ya no se usa y hace años la desinstalé).

Disco duro (si de capacidad te vale, no merece la pena cambiarlo).

Unidad de CD DVD

Monitor

Teclado

Ratón (Mouse)

Impresora

 

¿Que es lo que compro cuando actualizo el PC?

Placa base

Procesador

Memoria

Tarjeta gráfica (este componente es el que más rápido se queda obsoleto, por eso suelo cambiar dos veces de gráfica por cada PC)

 

Actualmente se debería de cambiar de PC cada 5 ó 6 años. (Por supuesto que quien pueda permitirse cambiarlo más a menudo pues mejor.

 

Como referencia, en cada cambio de PC, suelo cuadruplicar la cantidad de memoria RAM y la cantidad de memoria de la gráfica.

 

El año que viene tengo intención de cambiar de PC.

 

Procesador (me compraré uno de cuatro núcleos)

Memoria RAM (Como ahora tengo 1 GB, en el nuevo pondré 4 GB)

Disco duro (Ahora tengo 30 GB. Compraré uno sin mirar mucho la capacidad. Con 100 ó 200 GB tendré de sobra).

Tarjeta gráfica (La que tengo ahora tiene 256 MB, con lo cual compraré una de 1 GB, aunque todavía no las hay, pero es de suponer que salgan en estos meses).

 

Lo demás lo reutilizaré, aunque no creo que tarde en cambiar de tarjeta de sonido. Ahora tengo una Audigy, pero hace tiempo que ando con ganas de una X-Fi Gamer.

 

Síte aconsejo que en la placa base no escatimes mucho, puesto que es uno de los componentes más importantes del PC, puesto que es el encargado de la interconexión de todos los demás.

 

Y para el tema de los juegos, lo más importante es tener mucha RAM y muy buena gráfica. Es preferible una gráfica buena aunque tenga poca memoria, que una gráfica con más memoria, pero de poca calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente, eso estaba viendo la placa mas o menos sería esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29...12mb-reales-_JM

 

un saludo bestman, y, gracias por tu ayuda :abrazos:

 

EDITO: Tambien agrego, que, por lastima, en argentina no se consiguen memorias de mas de 1 giga, y un core 2 duo.

 

eso es lo malo, estamos algo atrasados en esos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: Tambien agrego, que, por lastima, en argentina no se consiguen memorias de mas de 1 giga, y un core 2 duo.

 

eso es lo malo, estamos algo atrasados en esos temas.

 

Posiblemente para nosotros los provincianos sí, pero en Buenos Aires siempre llega todo al toque. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado para noviembre actualizar la PC, cambiar la placa base y el procesador que es lo que haria bien. Con respecto a tarjeta grafica tengo una Nvidia de 256 mb, y no está en mis prioridades actualizarla, pero en caso de hacerla lo haria a una de 512 Mb, por el momento nada más, si dios quiere algún dia pensaré en una tarjeta de sonido, pero alguuun dia, eso que el precio es menor al de las graficas u otros componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes un p4 de intel qe yo creo que es lo ams probable o quizas un PD o un C2D seria una placa con socket 775 o si es amd los mas nuevos viene en am2

resecto a la ram mm.. eso i es variable la mia aguanta dimm ddr3 y a tarjeta grafica si tenias uan con agp no te servirtaa per si te serviran las mas nuevas del mercado :abrazos:

la 8600 al ser de gama media si es recomendable :rofl: yo hace tiempo quiero cambiarmi placa base pero tenia que eleir entre plac abase o tarjeta grafica y opt epor al tarjeta ya que si elegia la MB ba a quedarme con video integrado por un ratooooo.....oooo yy asi xD

peroe stoy feliz con mi ati x1050 (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...