Escorpio Publicado 19 de Septiembre del 2007 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Muy curioso el video... pero la Lara bastaba ponerle esa cara... pa eso esta la otra... jaja Gracias por publicarlo
Paburo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Guauu, esta muy chulo! Las ha adaptado genialmente jaja, queda muy a lo TR1 Pues si Eric, podrian haber puesto la Lara clasica ya que viene de extra... XD
kenzol Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues la verdad k keda bastante bien!!! Me a gustado, y mucho el video!! yo kiero jugar a Anniversary kn esas texturas!! Mientras veia el video más me asombraba de lo bien que quedaban!!! Ademas todo una pijada la trenza de Lara con el lazo amarillo muy tipico del primer Tomb Raider me a gustado mucho ese detalle. Mu chulooooo!!! XD
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Vaya q video me encanto ese cambio de textura asi se parece mas al TR1, si se pudiera conseguir para jugarlo asi.
Lu!s Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Esta muy bien hecho, pero si, debieron haber usado la Lara clasica.
emvlo Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 quiero esas texturas AHORA!!!!!!!! aunque la verdad, la cara de esa lara deja MUUUUUUUUUUUcho que desear, es FEAAA. PD: ¿que tal mi avatar?? siii, ya se que es feo jaja
Max Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 La verdad esas texturas no son un graaan cambio, pero para los que quieren jugarlo así, imagino que cuando estén terminadas todas las texturas de todos los niveles, los pondrán para descargar
Tinzue Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 q guay no?? mola muchoo sobretodo los coloridos del TR1.. esos rojos y naranjas tan chillones xDD ta chulo si si ^^
kenzol Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 siii esos coloren k te transportan 10 años atras!!! y plantas por todas partes!! XDDDD kmo mola!
FelixCroft Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 En TRforums en el post de los trajes del TRA esta todo peru con texturas de TR1 incluyendo a Lara. Es en una de las ultimas paginas me parece
emvlo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 ¿alguien pasa link???? estoy perezozo como un osoooo
FelixCroft Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 shh no se porque no puedo identificarme en trforums!! me dice que el nombre de usuario o la contraseña es incorrecta!!! k fome k no se puede usar el buscador ,es solo para miembros.
Andrew Croft Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Como se las han currado para hacerlo! Esta muy bueno el video
Publicaciones recomendadas