Jump to content

iProblemas con mi messenger!


Publicaciones recomendadas

:cry: Buenas tengo un problema con mi msn es q cuando mis conctactos se conestan no todos me aparesen ''Online'' algunos me aparecen en linea y otros me aparecen desconectados apesar de q andan conectado, no se cual es el problema q tiene, a ver si alguien me puede ayudar. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry: Buenas tengo un problema con mi msn es q cuando mis conctactos se conestan no todos me aparesen ''Online'' algunos me aparecen en linea y otros me aparecen desconectados apesar de q andan conectado, no se cual es el problema q tiene, a ver si alguien me puede ayudar. :cry:

 

 

Bueno puede ser que te tienen como no admitido , eso pasa si alguien no te admite estan en linea pero tu no puedes verlo,

o viceversa que por error tu los hayas puesto en no admitir, checa las opciones de tu contacto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia alguien que tenia un problema parecido, la cosa era que le aparecian a ratos como conectados y aveces como no conectados, pero estaban todos conectados y hablaba con ellos, era raro

Pues algo asi me pasa, no se cual sea ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia alguien que tenia un problema parecido, la cosa era que le aparecian a ratos como conectados y aveces como no conectados, pero estaban todos conectados y hablaba con ellos, era raro

Eso pasa, porque en las opciones de conexion ( ausente, sali a comer, no disponible, etc) esta elegida la de no conectado, pero en realidad, si lo esta y esa persona decide si quiere hablar o no sin cambiar su estado :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa, porque en las opciones de conexion ( ausente, sali a comer, no disponible, etc) esta elegida la de no conectado, pero en realidad, si lo esta y esa persona decide si quiere hablar o no sin cambiar su estado :--(

 

No pero es que yo tengo el plus live, y ahi una lista aparte donde te dice quien esta online ahora mismo y algunos que se conectaron que me apacecen en la lista de conctacto como desconectado con el muñequito gris pero en realidad estan conectado, cuando yo me desconecto y me vuelvo a conectar ya estas personas me aparecen en la lista de conctacto como online con el muñequito verde de online.... ¿que es algo raro no sera que hay un virus en el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...