Nah! Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 se puede sacar el cuatriciclo fuera de la pista de entrenamiento?O algun bug o algo para sacarlo? gracias adelantadas salu2 Habia leido que se podia, y que te tenias que subir a los arbustos. Yo intente y no me salio nada, pero hacia cualquier cosa, creia que tenia que caer en la pared que separa ese lugar de la casa.
Harukii Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 desde el 4 de octubre que lo intento y aun no me resulta
Marco Croft Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Yo nunca pense en salir del circuto de entrenamiento... Ahora que vi el video, ese chico tuvo una suerte barbara Yo pensaba que saltando se podia salir, de hcho una vez estuve por salir del circuto y se me aparecio un "bug", como si me hubiera enganchado al borde...
humcroft Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 mmmmmmmmmm Habra que intentarlo hasta que salga XD
FelixCroft Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Lo he logrado yuuujuuuuu!! tuve que intentarlo millones de vecesss!!!!!!!!!!!! lo que hay que hacer es ir acomodandose en los lugares y dandole velocidad al quad saltan. Si se ubican en un lugar, toman vuelo,saltan y no llegan tienen que volver a la misma parte pero ubicarse en un lugar distinto. Desde ahi saltan y si no llegan tienen que ubicarse en otro lugar hasta que les salga, así me salió a mi. No se den por vencidos! Ahora a ver quien puede subir al techo de la mansion con el quad XDDDD
auke andringa tomb raider Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 en la primera rampa o en la segunda?? como le das mas velocidad?
lara Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Yo tambien lo he intentado pero es imposible!!!!
Alberto Croft Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Yo ya lo he intentado, y si se puede claramente, solo hay que tomar vuelo y brincar, admas de estar bien hubicado,
auke andringa tomb raider Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 primera rampa o segunda?????
Alberto Croft Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 En la orilla izquierza entre la primera y la segunda rampa, espero haberte ayudado
MelCroft Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 woooooow no lo puedo creer, bueno en si nunca lo intente ni se me ocurrio pero ahora voy a intentar se ve un poco complicado
auke andringa tomb raider Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 me ha ayudado ¡¡pero sigo sin conseguirlo!!!
*claudia Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Nunca lo intenteeeeeee. Lo que si intente, es matar con el quad al loco gigante del martillo que no me acuerdo como se llama. Se que se puede hacer porque lo he visto, pero jamas me salio.
kenzol Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=ttkMO5kudAA Ese video lo vi ace años,,, ^__^!!
Publicaciones recomendadas