Jump to content

La Mansion Croft...???


JocLo

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas

si ven es la misma foto y el mismo angulo pero no entiendo porque?? sera q uno elije la ropa?, bueno yo mismo les he dicho q en tr 6 salia una lara vestida de militar en le sepenter rouge y al final salio vestida de civil..

 

aunq tal vez... se me ha ocurrido que será que la encuentre ropa en algun armario y se cambie.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso siempre lo hacen en las etapas de desarrollo, me acuerdo que en Tomb Raider 2, en la tapa que tenía el juego habían puesto una foto donde salía el modelo de Lara Croft que habían usado en Tomb Raider 1. Sino también he visto fotos de Tomb Raider 3 donde Lara aparece con su clásico traje verde con pantalones marrones y cortos en la Antartida :( Yo estoy seguro que en esa escena de la nieve de TR: Legend, Lara va a salir con los pantalones largos y esa blusa azul. Se vería algo loco :¿que?: ver a Lara vestida con pantalones cortos en una zona fría.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es posible, aunque también puede ser una foto más vieja que en la que sale con los pantalones largos. A veces para probar el desarrollo de los niveles ponen al modelo de Lara que tienen en manos, luego ya empiezan a armar los demás skins para ubicarlos en cada nivel. Como mencionaron antes, en TR: AOD Lara salía con pantalones cortos en el nivel de Le Serpent Rouge.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me da que vuelve la mansión. Además que la escena del trailer donde sale Lara paseando por una casita con la playa de fondo me hizo más pensar en lo de la mansión que esa foto. :thumb: . Ya queda menos para la E3! Y seguro que nos resuelven muchas dudas, resistid chic@s!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...