Jump to content

La Mansion Croft...???


JocLo

Publicaciones recomendadas

Estaba mirando las imagenes que tenia acumulado en mi PC y encontre este que me dejo muchas preguntas en la Cabeza... como ven es una casa, pero lleno de nieve, y parecida a un altar que puede ser la Mansion Croft, la nieve entra por medio del techo roto... espero que sea la Mansion les dejo con la imagen para que Uds. mismo lo averiguen...

post-30-1115931637_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naahhh... no es la mansión Croft. En otra foto de ese mismo nivel salían cajas con inscripciones de algún pais asiatico. Yo creo que pertenece a algún lugar de Asia, según especulaban ibamos a poder ir a Japón ¡viva! :D Por cierto, me hicieron acordar de la mansión Croft cuando salía en TR 1,2 y 3. Qué recuerdos aquellos. ¿Ustedes creen que en este Tomb Raider hagan volver de vuelta la mansión Croft para poder entrenar y explorar? Imaginense una mansión Croft con los gráficos de esta generación ;) aaaaaaaaaaaaahh... se me cae la baba de sólo pensarlo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..!! creo que me deje llevar con la imaginacion..!! jajaja pero xq no... podria ser un galpon, un galpon viejo en donde lara guarda sus reliquias..., ba.. que mas da x lo menos me senti feliz por unos momentos al pensar que la mansión volvia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb quiero que salga la mansión....

 

Es una de las mejores formas que tienen los novatos para perfeccionarse en el juego ¿no os parece?

 

Nada de niveles iniciales insoportables, como en TR4, TR5 y TR6.... ¡¡A jugar desde el principio, y quien quiera practicar que se meta en la casa!!

 

Y no creo que sea la mansión la de la foto... poruqe en otras imágenes se ve que es una especie de almacén ¿abandonado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que la ponen... vamos... apostaría.... emm, no se.... mi portátil (que conste que lo tengo en alta estima)  :(

 

:hug: Pues sí, seguro que la vuelven a poner

(Además, Xumari, te conviene :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahora en la E3 dicen algo y sacan mas cositas, y por fin nos enteramos de si habrá o no casa. La verdad que seria un placer inexplicable el poder volver a corretear por la mansión Croft, algo que no tendría precedentes sin igual. Y le daría una gran calidad al juego, ya con eso tendría muchos puntos a u favor. Seria el sueño de todos los Raider del mundo, por eso deberían, que digo deberían, deben ponerla, por que si no la ponen habrán defraudado a todos los Fans por una parte, aunque insignificante para ellos, muy importante para nosotros. :(

 

Jos menudo culebron que e puesto, jajaja claro, con la emoción me fui por la parra. En fin, que yo también quiero la casa. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...