DARKUAZ Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 no es un tipo de posito te lo digo por que en su lado izquierdo de la imagen ahy un anaquel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 no creo que sea la mansion croft pero si kiero que aparezca PORFAVORRRR :D jeje bueno el lugar ese tabmien ha aparecido en otras fotos como en estas dos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Pobre Lara!! Yo lloraría si tuviera que vivir en un sitio así Creo que en TR7 aparecerá de nuevo la Mansión Surrey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 si ven es la misma foto y el mismo angulo pero no entiendo porque?? sera q uno elije la ropa?, bueno yo mismo les he dicho q en tr 6 salia una lara vestida de militar en le sepenter rouge y al final salio vestida de civil.. aunq tal vez... se me ha ocurrido que será que la encuentre ropa en algun armario y se cambie.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Yo solo sé que la inteligencia artificial de los malos sigue siendo como siempre (todo menos inteligencia). En las dos fotos que nos ha enviado jose_mont ya deberían de haber visto a Lara y deberían de estar disparándola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Eso siempre lo hacen en las etapas de desarrollo, me acuerdo que en Tomb Raider 2, en la tapa que tenía el juego habían puesto una foto donde salía el modelo de Lara Croft que habían usado en Tomb Raider 1. Sino también he visto fotos de Tomb Raider 3 donde Lara aparece con su clásico traje verde con pantalones marrones y cortos en la Antartida Yo estoy seguro que en esa escena de la nieve de TR: Legend, Lara va a salir con los pantalones largos y esa blusa azul. Se vería algo loco :¿que?: ver a Lara vestida con pantalones cortos en una zona fría. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 cierto.. mas bien cuando uno tiene frio busca lo que pueda para calentarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Es posible k Lara pueda encontrar algun armario o algo para cambiarse de ropa en ese nivel, pork los malos tienes ropa parecida (la parte de arriba azul clara y los pantalones oscuros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 por eso.. lo unico que lara no se puso fue el chaleco beigh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2005 puede que Lara llegue a ese lugar y luego cambie de ropa como en el tomb raider 6 en la parte donde Lara encontraba la ropa de buceo y se cambiaba tODO es PossiBLE...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Si, es posible, aunque también puede ser una foto más vieja que en la que sale con los pantalones largos. A veces para probar el desarrollo de los niveles ponen al modelo de Lara que tienen en manos, luego ya empiezan a armar los demás skins para ubicarlos en cada nivel. Como mencionaron antes, en TR: AOD Lara salía con pantalones cortos en el nivel de Le Serpent Rouge. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Si, y tambien con pantalon militar en la primera mision del AOD, aparece en una imagen en la "NUEVA" revista TRFans que esta super Buena..!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 A mi tb me da que vuelve la mansión. Además que la escena del trailer donde sale Lara paseando por una casita con la playa de fondo me hizo más pensar en lo de la mansión que esa foto. . Ya queda menos para la E3! Y seguro que nos resuelven muchas dudas, resistid chic@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito Publicado 14 de Agosto del 2006 Share Publicado 14 de Agosto del 2006 Sin duda es una Mansion ... xD cn ducha y todo ! JaJaJa Va tomadura de pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krator Publicado 14 de Agosto del 2006 Share Publicado 14 de Agosto del 2006 En la mansión...se puede abrir esta puerta del gimnasio, la del agua que se ve al fondo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas