Jump to content

Ya subi la demo de mi 1er juego


X34

Publicaciones recomendadas

que extraño, yo ahora mismo me lo estoy bajando y sin problemas... clik en descarga (en ingles pero no lo se de memoria jeje) te abre una ventana, seleccionas free y luego te sale para meter un codigo una vez que metes el codigo ya puedes descargar (admite gestor de descargas)

 

el archivo a mi me ocupa 34.4 MB

 

pd: marcos no tendras activado algun control de scrips?, es que si no se los permites no podras meter el codigo y mucho menos descargarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X34 :) En primer lugar enhorabuena por tu nivel.

 

Lo acabo de empezar, la demo, te comento algunas cosas que he encontrado mal:

 

- las escaleras del principio para llegar al interruptor, aunque se acaba la textura de escaleras se puede seguir subiendo hata la parte mas alta, te sugiero que no sea así.

 

- al activar el interruptor se muestra una mezcla de camaras, corrigelo.

 

- al dar los saltos de las barras hasta el otro lado, si haces los mismos saltos de vuelta se traspasa la reja del principio sin poder volver.

 

Saludos

 

Más cosas:

- El balcon que hay al principio no tiene mucha razón de ser si no le colocas algunas ventanas o algo parecido.

 

- La pared del almacén donde se abre la puerta es muy delgada.

 

- Al entrar en el almacén si vas por el centro del mismo, el juego se sale y da error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo, despues d FREE me pierdo :)

Pero q hago luego????? Q codigo meto??????

Te saldrán unas letras y algún número debajo de; No premium user. Please enter las introduces en la casilla que pone; here y después pulsa sobre el botón de la derecha de esa casilla que pondrá algo así como; Download via Teleglobe.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA SUPER BIEN TU NIVEL!!!!

 

Muxo mejor que el que yo hice!!xD

Bueno pero te digo unas cosas que creo que deberias corregir: El "efecto folio" en paredes y suelos, no esta en todas pero si en algunas por ejemplo la primera habitacion oscura que hay al entrar se nota el "efecto folio", en esa misma sala cuando subes por la escalera, las rejillas no deben ser tan gruesas, tiene que dar la sensacion que se puede caer en cualquier momento y no de que son muy resistentes, esto ultimo de las rejillas solo te paso 2 o 3 veces porque otras estan bien!La siguiente cosa es la secuencia de camaras (esto me pasa a mi tambien, y por eso no pongo secuencias de camara xD), las camara transpasan las paredes e incluso salen al exterior!(esto pasa en la primera), en la segunda secuencia das una vuelta enorme para llegar a lo que se quiere ver realmente.

Bueno, esa es mi opinion y a ver que puedes hacer espero que lo mejores(repito que esta es solo mi opinion) porque realmente creo que tu juego vale la pena.

 

XaOoOoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...