Jump to content

Teorias y dudas de Tomb Raider 8


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno miren llevo tiempo pensando y dandome teorias de lo que podria suceder en TR8, y tambien supongo que algunos opinen igual que yo, como casi todos han jugado a TRL y TRA, han de tener las mismas dudas y presentimientos para TR8; bueno aqui dejo una lista de posibles teorias:

 

1.-En TRL al final del nivel salen cajas de Natla Tecnologies - ¿Que quiere decir esto? - ¿Que Natla aparecera viva en TR8? o que nos indicara algo mas.

 

2.-¿Lara viajara unicamente a Avalon para continuar con su mision o tambien a otros lugares?

 

3.-¿Podremos usar la espada como arma o solo con jefes o como arma extra?

 

4.-En TRA, todos vimos que Qualopec se levanta vivo, talvez y como se ha dicho por ahi, -Qualopec aparecera en TR8- ¿Sera posible?

 

5.-En TRA antes de que Lara entre a San Francis Folly, la voz de su padre dice algo de que el Scion es uno de los artefactos que le ayudaran a saber que suscedio con su querida Amelia; Entonces talvez en TR8 las historias de TRL y TRA de alguna forma tendran una coneccion, mucha gente piensa que talvez si (Recordemos que CD ha modificado la historia y biografia de Lara) esto es una suposicion.

 

6.-Esta es la duda que mas me da vueltas por la cabeza, en TRA cuando Lara entra en la Tumba de Tihocan, lee su historia y luego abre en sarcofago, ella queda muy sorprendida de que no haya ningun cuerpo, ningun rastro, nada de nada de lo que alguna vez existio; la duda es: ¿Donde esta Tihocan?, ¿Estara vivo?, o entonces ¿Que paso? ¿por que no estaba en su sarcofago? - ¿Aparecera en TR8? me da mucha curiosidad de saber de que se tratara TR8.

 

7.-En TRA cuando Lara sale de El Santuario Del Scion, y tiene la segunda vision del pasado, ella escucha que dicen algo de "La Septima Edad" y tambien se lo pregunta a Natla pero ella no contesto a la pregunta. ¿Que es La Septima Edad? - Talvez en TR8 descubramos que es eso.

 

8.-A mi la verdad no me convencio la muerte de Larson , yo tengo la misma teoria que muchos otros, -No murio, resistio, y volvera a apercer con un proposito- ¿Sera posible?, ¿Estara vivo? ¿Aparecera en TR8?

 

9.-La muerte de Natla a muchos tampoco les convencio, ya que si mas no lo recuerdo, ella le dice a Lara -Yo volvere-, ademas todos creemos que aparecera por lo de las cajas de TRL. ¿Aparecera en TR8?

 

 

Bueno solo quisiera saber si todos tienen las mismas intrigas, denme su opinion o lo que creen posible para TR8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto! pues mira..yo creo que, no se debe vincular al tra con ningun tr mas que su original. Por que..por que es solo un homenaje y aniversario a la primer entrega de la saga. El tr8 continuara la historia que se habia comenzado a plasmar en el trl. Por lo tanto ningun objeto y/o personaje del tra se encontrara en el TR8. Pero claro, yo no soy el dueño de la verdad, asi que aseguro estar equivocado un 50% ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te respondere tus dudas????

 

1- De hecho Natla solo salio en TR1 y TRA, y no tiene nada q ver con TRL, podria ser, pero no creo. En cuanto a las cajas en una entrevista con el director de Eidos decia q aparecerian esas cajas...

2- Como es tipico viajara a otros lugares del mundo. En mi opinion, creo q viajara a lugares del mundo para poder averiguar como llegar y mas cosas de Avalon.

3- Yo creo q sera esencial en algunas partes, y arma extra lo veo un poco raro, pero quien sabe.

4- Te vuelvo a decir q en TR8 no tendra casi nada q ver con TRA, pero a lo mejor.

5- Lo d la voz del padre de Lara tambien estaria bien para poder adentrarse mas en la historia.

6- Eso a todo el mundo Alberto, no se sabe muy bien porq no estaba, yo creo q no va aparecer. En fin....

7- No se porq t molestas en TRA, porq TR8 es una continuacion de TRL, pues....

8- Yo creo q no murio, si Natla sale en este juego Larson quiza tambien.

9- Pues para haber sobrevivido en la piscina de lava aquella en la q Lara se salva y lucha contra aquel monstruo. Yo creo q tambien sobrevivio en aquel derrumbamiento. Pero quien sabe...

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quando le rompes las alas a Natla, dice que es inmortal, la septima edad es el reinado de Lara, Natla y ???, Lara no mata definitivamente a Natla, la dejo debajo la columna, sin poder salir, y por ultimo, leí que Natla volvera.

No se si es mentira o no, que Natla vuelve.

Quiza Lara necesite el scion, vaya a la atlantida a buscarlo, se enquentre a Natla y tenga que luchar :drooler: .

No se, porque el scion esta roto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo se que en este mismo foro, la vez pasada se publico información acerca de las voces contratadas para lo que ellos llaman el Legend 2, y entre las voces estaba la de Natla, asi que eso hace pensar que volvera para vengarse.

 

 

Lo cual hace el juego mas divertido la lucha contra Natla y Amanda. Muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...