Marco Croft Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo estuve viendo hoy "Dos chalados y muchas curvas" y sale una tia buenorra d narices!!!! Aqui os la dejo... Quiza en la foto, no sea guapisima, pero en la peli.... mas hermosa q un atardecer en la primavera... Me estoy pasando BestMan, podrias usar el sinuoso cuerpo q tiene la chica, no??
BestmanPi Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2007 Es Jessica Simpson (nada que ver con los Simpson). No está mal la chica aunque nunca me ha convencido del todo. Tiene un no sé que que no me gusta. Quizás es que tiene una belleza poco original.
marta_arien Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 YO CREO QUE ES LA CARA, DE CARA NO ES MU BONITA LA VERDAD... uppss sorry por las mayusculas
MelCroft Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo creo que lo que no convence es el cerebro que no tiene, luego de cuerpo esta muy bien. Te a quedado genial y queda mas linda con maquillaje le resalta los ojos
requiemsoul Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 En primer lugar felicitarte por el trabajo Bestam. En segundo lugar no se porque quitaste el tatuaje del Dragón, tal vez se lo hizo en el Templo de Xian je je!!. Por último creo que la actriz que comparte más semejanzas con Lara Croft es Catherine Zeta Jones. http://fotograma.com/entretenimientos/wall...lpapers222b.jpg http://n4abc10.abc.es/Hemeroteca/imagenes/...ulos/web_45.jpg http://www.alu.ua.es/l/llc2/zetajonesup.jpg http://www.scifidesktop.org.uk/WallpaperSt...a_Jones_019.jpg
Chris Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 No es bestam jeje es BestmanPi jeje. A mi sinceramente jessica simpson no me parece muy guapa la verdad la k si k me gusta es la que salio un poco mas arriba esa si k es guapisima XDXD. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
requiemsoul Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Perdón! ha sido un fallo de escritura, ya sé que se llama BestmanPi o Bestman 3,1415926 para los amigos je je!. Saludos
humcroft Publicado 8 de Noviembre del 2007 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Podrias probar con la boca o con los ojos de zeta jones....
Aragorn Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 No se... yo creo que la cara esta muy bien asi de proporciones e iluminacion. Mas retoques seria dar la vuelta a la tortilla y nunca estaria a gusto de todos. Yo creo que ya va siendo hora de ponerle cuerpo a esa cara.
Marco Croft Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Muy bueno tu trabajo hasta ahora BestMan (perdon por no haberlo dicho antes....) Otra "candidata" (por decirlo d alguna manera): Denise Richards La encontre mirando fotos d "Chicas Bond" (ya q suelen ser sexies...) Pero vamos, clavadita a ella.... - Los "shorts" cortitos. - La sudadera. - Es castaña. - Es guapa. Piensat bien lo pondrias d ella en tu "robot".
the phantom of the opera Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 hola , pues yo pienso que de cuerpo hay varias latinas, pues lara tiene mas o menos un cuepro latino aqui les dejo mis opsciones, mi novia y paisana salma hayek ( que mas quisiera yo que si fuera mi novia jaja) en segundo esta mi otra novia jajaj pero colombiana shakira que si tiene mas parecido de cuerpo a lara aqui les dejo las pics saludos a todos ciao.
Andrew Croft Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Ojala siguiera Karima pero es obvio que ella no será la proxima Lara. Sin duda alguna me encanta Keira Knightley Tiene un gran paresido a Lara
BestmanPi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2007 Este mes ando muy liado en el trabajo y con poco tiempo libre, pero a ver si cuando tenga un rato me pongo y sigo con el retrato robot. A Keira Knightley, la verdad es que cada día la veo más guapa. ... y sobre Salma y Shakira, la verdad es que son muy guapas. De las dos me quedo con Shakira. Quizás su nariz podría servir para Lara. A ver si un día lo pruebo.
marta_arien Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 creo que por un momento el tema se ha desviado...
Andrew Croft Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pues a mi me encanta Keira Knightley! BestmanPi haber si puedes hacer algun montaje con ella
Publicaciones recomendadas