Jump to content

Retrato robot de Lara Croft


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

http://www.generaloptica.es/cont/window_pr..._cristales.html

 

Echate un vistazo a este link. No es de coña. Creo que son muy buenos.

 

 

:wink: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

 

 

Best me ha gustado como ha nquedado estas dos ulktimas :cry: realmente la mezlca perfecta :D eres todo un experto en cirugia estetica jajajaja

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo proponguo a yesica alba no me importa que sea morena ,siempre pense en ella en el papel de lara o a sandra bulok diganme si no.

besos

 

De que Jessica Alba es más adecuada para encarnar a Lara que Angelina Jolie, no me cabe ninguna duda. Físicamente el parecido es mucho mayor (mismo color de ojos, orejas, labios y no está a falta de cuatro bocadillos como Angelina), pero el fín de este tema no es ese, sino crear un retrato robot lo más parecido a Lara. Así que ya sabes, a recortar y pegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Jessica Alba me parece guapisima sin duda, pero lo d ser morena..... No se, no cuaja con Lara.

El pelo castaño y su sinuoso cuerpo es lo parecido q tienen entre ellas, pero habra q retocarle un poquito la piel.

 

Esq, todas las candidatas tienen q ser modelos?? o tambien puede ser persona d calle (d clase normal) entendeis, no?? :hello: :roll:

 

Cuando encuentre a una piva buenorra os la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un trabajo muy bueno el que has hecho con Lara, Bestman. :hyper: Tienes razon que mas de uno deberia pasarse por una optica. :P

Bueno y como veo, que la cuestion aqui es poner la foto de la modelo que nos gustaria que encarnase a Lara, aqui pongo mi recomendacion. ;)

 

28csp0.jpg

 

Seguro que ahora ya tienes para coger brazos y piernas para tus montajes, eh Bestman? :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un trabajo muy bueno el que has hecho con Lara, Bestman. :hyper: Tienes razon que mas de uno deberia pasarse por una optica. :P

Bueno y como veo, que la cuestion aqui es poner la foto de la modelo que nos gustaria que encarnase a Lara, aqui pongo mi recomendacion. ;)

Seguro que ahora ya tienes para coger brazos y piernas para tus montajes, eh Bestman? :hyper:

 

¡¡¡madreeee mía!!!

 

¿Como se llama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi, ahi ... sin ni siquiera saber como se llama y la pones ... Dios, que sencillos sois los hombres ;)

 

 

¿por que tiene que ser famosa? :rofl: ¿no hay que dar oportunidades a las chicas desconocidas que estan intentando abrirse camino en el mundo del espectaculo o de la moda? :party:

Lo importante es que se parezca a Lara Croft y esta se parece bastante mas que Jessica Alba o Carmen Electra, como han dicho algunos. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi, ahi ... sin ni siquiera saber como se llama y la pones ... Dios, que sencillos sois los hombres :naughty:

 

conste que cuando lei a best y la respuesta de aragorn pense lo mismito que tu...

 

 

:party: :rofl:

 

Aragorn, y no puedes mirar la página de donde descargaste la imágen?, quizas ahi comenten algo de la modelo y den el nombre... por ir haciendole fama y abriendole camino ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...