Galaz Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Aqui les dejo mi último trabajo, lo terminé después de más o menos 3 hs y media. Estaba probando una técnica nueva: está hecho exclusivamente con tinta china negra, y para pintar usaba un plumín. Otra característica interesante que tiene es que está hecho totalmente por líneas (sin manchas ni degrade de sombreado), por lo que cuando quería que una parte fuera más oscura, lo que tenía que hacer era trazar más líneas, una encima de la otra, hasta lograr la oscuridad deseada. Se puede observar una mancha de tinta en el gorro (o lo que sea que lleva), pero esa mancha fue accidental, se me cayó una gota de tinta del frasco xD. Espero que les guste, y quiero aprovechar para agradecer a todos los que están opinando en mi galería, me dan muchas ganas de seguir exponiendo mis trabajos. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 esta mu chuloo mola pintar con tinta china parece un grabado (por los trazos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Wenas!!! Después de una larga ausencia, por varias razones, (casi un mes sin subir nada)... he vuelto!!! xD Weno, no es eso lo importante. Estuve de viaje asi que no tuve mucho tiempo, pero les subo algunas de las cosas que estuve haciendo en este tiempo. PD: tengo prometidas algunas cosas que nunca subi al foro, como las fotos de mis dibujos y pinturas más grandes, y un dibujo a medio hacer del TR Anniversary... si me tienen algo de paciencia ya los voy a subir... Saludos. PPD: Gracias a todas las críticas y halagos... Suban sus obras también!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diana.C Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 !!! Que bellos dibujos!! en verdad eres un gran artista, los dibujos son impresionantes, sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Éste ya lo habían visto, pero empecé a usar un poco el photoshop, le dí más oscuridad y más luz, y quedó bastante bien, igual me falta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Estos son los dos ultimos... personalmente me gusta el cristo... diganme que opinan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo subiria pero no tengo scanner y las fotos y dibujos que he subido x scanner salen feas =(. LIndos trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Y por hoy termino con éste... esta a medio hacer pero no se si terminarlo. La cabeza me quedó horrible, además de desproporcionada con el resto del cuerpo. Saludos y hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 ohhh no habia visto tu galeria... realmente esta muy buena, tus dibujos me impresionan, tienes gran manejo de las sombras sigue así salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Estos dibujos son... son... son... son simplemente geniales excelente trabajo simplemente brillante, excelente manejo de las sombras y las proporciones. Muy pero muy buen trabajo felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Ayudando a mi hermano menor con su tarea para plástica: tenía que hacer una composición de solo líneas. Se podría decir que es medio mío y medio de él. PD: nuevamente gracias por las opiniones... me dan más ganas de postear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Acá les dejo el último trabajo que acabo de terminar. Lo hice con lápiz grafito en papel, después lo escaneé y lo edité con el photoshop para mejorarle algunas efectos que no había podido lograr del todo en la hoja (principalmente los reflejos en el agua). Saludos a todos y sigan posteando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 El agua saliendo del marco te ha quedado genial. Tiene mucho realismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 5 de Noviembre del 2007 Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 me ipresioono el ultimo trabajo, realmente es muy muy bueno... me ha encantado mucho, realmente eres seco!! te puedo pedir algo?? xke no dibujas a lara?? bueno ahi tu ves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 6 de Noviembre del 2007 Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 No tengo palabras eres un artista exelente es dificil dibujar de esa manera y que quede tan realista es impresionante, sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas