Jump to content

Mi Galería de trabajos


Galaz

Publicaciones recomendadas

Muxas gracias por los elogios...

 

Filipdark, en la primera página publiqué un par de dibujos de Lara, y estoy en éste momento haciendo otro. Sin embargo tienes razón en algo... éste foro se llama "Tomb Raider Fans" por una razón, y yo publico muchas cosas que hago que no tienen nada que ver con Lara...

 

Voy a ver si publico un poco más de ella. De todos modos estoy viendo de cambiar de foro para publicar mis obras... no es porque no me guste éste foro, ni los compañeros que hay aquí, sino por dos razones principales: el espacio de éste foro es bastante limitado para postear, y tarde o temprno se me va a acabar, y por otro lado quiero irme a algún foro de arte y dibujo en el que puedan darme consejos y enseñarme a usar bien el photoshop para hacer retoques y mejorar mis creaciones.

Lo más probable es que me mueva a "conceptart.org", pero voy a seguir en TombRaiderFans también (poniendo links a mis dibujos publicados en el otro foro).

 

Saludos y una vez más gracias a todos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola galaz...

Muxas gracias por los elogios...

 

Filipdark, en la primera página publiqué un par de dibujos de Lara, y estoy en éste momento haciendo otro. Sin embargo tienes razón en algo... éste foro se llama "Tomb Raider Fans" por una razón, y yo publico muchas cosas que hago que no tienen nada que ver con Lara...

 

Voy a ver si publico un poco más de ella. De todos modos estoy viendo de cambiar de foro para publicar mis obras... no es porque no me guste éste foro, ni los compañeros que hay aquí, sino por dos razones principales: el espacio de éste foro es bastante limitado para postear, y tarde o temprno se me va a acabar, y por otro lado quiero irme a algún foro de arte y dibujo en el que puedan darme consejos y enseñarme a usar bien el photoshop para hacer retoques y mejorar mis creaciones.

Lo más probable es que me mueva a "conceptart.org", pero voy a seguir en TombRaiderFans también (poniendo links a mis dibujos publicados en el otro foro).

 

Saludos y una vez más gracias a todos :)

 

 

no creo que sea necesario que te cambies de foro; tampoco es necesario que solo hagas cosas de lara, esta parte es para que desarrollemos el "artista" que llevamos dentro, no se si te habras dado cuenta pero yo no solo dibujo a lara, tambien hago otra clase de dibujos, y aparte de eso escribo cosas que nada que ver xD...

pero bueno, consejos tambien se te pueden dar, pero lo unico que se te puede decir es que eres muy muy bueno en lo que haces; tus dibujos nos impresionan a todos especialmente a mi, lo que te puede servir ahora es trabajar con otros estilos, quizas dibujando otras cosas o dibujando a blanco y negro sobre papel y despues colorear con el ohotoshop; hay muchas opciones para hacer...

Vamos no te desalientes; tienes mucho talento

cuidate mucho

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por otro lado quiero irme a algún foro de arte y dibujo en el que puedan darme consejos y enseñarme a usar bien el photoshop para hacer retoques y mejorar mis creaciones.

Saludos y una vez más gracias a todos :)

 

Modestia a parte, en este foro somos los mejores en todo. Tienes expertos en dibujo a mano, en dibujo con PC, en fotomontajes, en wallpapers, en 3D, en animación, en retoque fotográfico, en buen gusto, etc... Así que si decides irte pon otra excusa, porque esa no nos vale. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK OK no era para ofender a nadie :) ...

 

Es cierto, acá hay excelentes artistas de todo tipo, y también es cierto lo que dices filipdark. Así que me voy a quedar tanto como pueda y me aguante el espacio, aunque tarde o temprano se me va a acabar.

 

Una cosa es segura (a diferencia de lo que quizás se entendió en mi mensaje anterior), y es que no estoy para nada desalentado ni desanimado... por el contrario, nunca había tenido más ganas que ahora de dibujar y pintar... y eso se los debo a todos ustedes, sus opiniones, sus criticas y sus elogios... Realmente son los mejores!!!

 

PD: acabo de empezar también a pintar en acuarela y a usar más color (para variar un poco eso de siempre blanco y negro).

 

Mañana voy a subir fotos de una acuarela que empezé a hacer hoy.

 

:wink: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca está el progreso de mi acuarela. En realidad está hecho en una base de acuarela, pero los negros más oscuros son tinta china, y mucho del coloreado está pintado con lápices FaberCastell (de paso les hago propaganda xD).

 

PD: ésta es mi primer imagen subida por imageshack (agradezco a BestmanPi por la ayuda con eso). Todos los días se aprende algo nuevo :abrazos:

 

Espero estar poniendo bien el link

 

pragaacuarelaprogress2ow8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galaz... estan muy hermosos tus cuadros

son ecepcionales,

sabes realmente no se que criticas quieres si tus creaciones estan muy bien logradas, son de una calidad impresionante, parecen hechas por profesionales en arte y pintura, eres muy bueno, no encuentro nada que criticarte (y eso que soy detallista)

estas muy bien, sigue asi!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, es realmente alentador leer sus mensajes. ;)

 

Para responderte filipdark acerca de lo que no me gusta de lo que hago: todo lo que pinto y dibujo lo hago mirando la obra de otra persona, alguna foto o imagen que bajo de internet, pero no soy capaz de realizar un dibujo bien hecho a partir de solo mi imaginacion.

 

Eso con excepcion de dos dibujos: el del cuadro con el agua saliendo del marco, al que llame "Surreal", y el del barrio oscuro con mi nombre en un graffiti en la pared. (y tambien el de el pato Lucas :D ).

 

Me gustaria poder diseñar realmente y no tener que copiar. Igual como ya les digo ustedes me dan muchas ganas de seguir adelante. Son los mejores!!!

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...