Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi me gustaria k pusiesen el legend (como no...) el anniversary, y luego podrian inventar otro traje distinto y el de motorista, alguno de invierno y luego me gustaria k el pelo le cambiase a veces en los distintos niveles, y k luego en los trucos se pueda cambiar el pelo. si se me ocurre algo luego lo digo, dew.

Publicado

estaria guay eso del editor, pa poner la lara al gusto xD

molaria q volviera a tener una trenza laaaarga v_v pero claro, no creo q le crezca tan rapido el pelo a la mujer xD

Publicado

A mi me gustaria q se pudiera escoger entre jugar con trenza o coleta y tb q en su casa tenga otro peinado como una donita o algo asi... q usara pajamas, trajes de baños, trajes de gala y muchos trajes de invierno, ya q en Avalon neva mucho. :D

Publicado

[quote name='mike19' post='229866' date='6 Sep 2007, 18:05']A mi me gustaria q se pudiera escoger entre jugar con trenza o coleta y tb q en su casa tenga otro peinado como una donita o algo asi... q usara pajamas, trajes de baños, trajes de gala y muchos trajes de invierno, ya q en Avalon neva mucho. :lol:[/quote]

ATENTOS, PAJAMAS XDD jajaja es que me ha hecho gracia XDD

Pues si, en cuention, EDITORR!!

Publicado
ATENTOS, PAJAMAS XDD jajaja es que me ha hecho gracia XDD

Pues si, en cuention, EDITORR!!

o_O :S

Bueno veo que la mayoria estan de acuerdo sobre el editor :omg: yo y mis ideas... por que yo lo valgo :lol: :omg: jajajaja

Dejadme anda que es la noche que ta mu mal xDD

Salu2 !!!

Publicado

Umm lindito Tema Dame!!

yO propongo las siguentes ropa:

Una trikini

Un vestido como el de la fiesta de Japon

un traje con capa

un traje como el de Gatubela(Laragatúbela xDD)

otro traje de dama antigua

traje de CASAMIENTOOOOOOOOOO!!

Publicado

Podrian poner a Lara con unos zapatos de tacon finos o una botas de salir por ahi con una minifalda y cosas asi en plan calle ( que no put.on)

No sé si os acordais pero en una foto de Angelina en su papel de Lara salia con una minifalda la camiseta negra sin mangas la mochila y las pistoleras y estaba to guapo.

Bye

Publicado

Pues me gustaria q Lara tenga un vestido con una camiseta d botones, con los 2 botones d arriba sueltos, osea q se le vea un poquito el "pechito". 8D

El Legend, como no.

Un equipo d infiltracion y un neopreno. Y algun bikini.