Escorpio Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 No les quedaria nada mal jajaja muy buen atuendo
Kevin Croft Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 A mi me gustaria k pusiesen el legend (como no...) el anniversary, y luego podrian inventar otro traje distinto y el de motorista, alguno de invierno y luego me gustaria k el pelo le cambiase a veces en los distintos niveles, y k luego en los trucos se pueda cambiar el pelo. si se me ocurre algo luego lo digo, dew.
Val-Raiseth Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2007 Y algun chandal guapo... para el gym de la casa XD
Lord_Slaughter Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno a mi me da igual despues q haya mucha ropa y variedad pues ahi estamos bien.
Val-Raiseth Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2007 Actualizado el inventario de trajes sugeridos por ahora
Tinzue Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 estaria guay eso del editor, pa poner la lara al gusto xD molaria q volviera a tener una trenza laaaarga v_v pero claro, no creo q le crezca tan rapido el pelo a la mujer xD
Lord_Slaughter Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 A mi me gustaria q se pudiera escoger entre jugar con trenza o coleta y tb q en su casa tenga otro peinado como una donita o algo asi... q usara pajamas, trajes de baños, trajes de gala y muchos trajes de invierno, ya q en Avalon neva mucho.
Val-Raiseth Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2007 [quote name='mike19' post='229866' date='6 Sep 2007, 18:05']A mi me gustaria q se pudiera escoger entre jugar con trenza o coleta y tb q en su casa tenga otro peinado como una donita o algo asi... q usara pajamas, trajes de baños, trajes de gala y muchos trajes de invierno, ya q en Avalon neva mucho. [/quote] ATENTOS, PAJAMAS XDD jajaja es que me ha hecho gracia XDD Pues si, en cuention, EDITORR!!
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 ATENTOS, PAJAMAS XDD jajaja es que me ha hecho gracia XDD Pues si, en cuention, EDITORR!! Bueno veo que la mayoria estan de acuerdo sobre el editor yo y mis ideas... por que yo lo valgo jajajaja Dejadme anda que es la noche que ta mu mal xDD Salu2 !!!
Val-Raiseth Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2007 COMO UNA CABRAA!! XDDDDDDDDDDDDDDDD CABRAAAAAAAAAAAAAAA CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! xdddddddddddddd
maty Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Umm lindito Tema Dame!! yO propongo las siguentes ropa: Una trikini Un vestido como el de la fiesta de Japon un traje con capa un traje como el de Gatubela(Laragatúbela xDD) otro traje de dama antigua traje de CASAMIENTOOOOOOOOOO!!
Val-Raiseth Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2007 Actualizado Que se les ocurrira.. ¿¿abrá alguna sorpresita??
maty Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 No veo la hora de verla de motoquera y de Boda(un vestido de boda sexyyy jaja)
Vic Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Podrian poner a Lara con unos zapatos de tacon finos o una botas de salir por ahi con una minifalda y cosas asi en plan calle ( que no put.on) No sé si os acordais pero en una foto de Angelina en su papel de Lara salia con una minifalda la camiseta negra sin mangas la mochila y las pistoleras y estaba to guapo. Bye
Marco Croft Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues me gustaria q Lara tenga un vestido con una camiseta d botones, con los 2 botones d arriba sueltos, osea q se le vea un poquito el "pechito". El Legend, como no. Un equipo d infiltracion y un neopreno. Y algun bikini.
Publicaciones recomendadas