Jump to content

pero q tan grande puede ser la diferencia entre pc y ps2


Leonardo

Publicaciones recomendadas

:drooler: como va? todo bien?, estuve leyendo unos comentarios y dicen q la pc tiene mas graficos q la playstation2, yo el anniversary me lo estoy por comprar para la playstation, es sierto q cambian tanto los graficos??, eso de depende del televisor q tengas, yo cuando jugaba al los TR para la play tenia menos graficos q la pc, pero demasiados, pero cuando cambie la tele se veia como en la pc, (porq la tele era malisima,esas teles antiguas):: un ejemplo:

 

 

 

 

19os9.th.jpg

17jt8.th.jpg

03jz1.th.jpg

15dm0.th.jpg

 

 

 

 

se ve asi el juego o peorr?? para la ps2,, si alguien ya lo jugo en playstation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Raider 3000

Si se ve peor o mejor el la PS2 es cosa d la tele porque yo lo tngo y lo e probao en una tele antigua y se ve fatal pero en una de plasma de 40 pulgadas mas o menos parece k stas viendo una pelicula :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto es si el PC se conecta a una tele o a un monitor.

 

Punteando...

 

Punto 1

La resolución de una PS2 está en 640x480 y la de un PC puede estar en 1024x768 o incluso mucho más.

 

Punto 2

Debido a la cantidad de memoria que usa un PC, eso permite que se manejen texturas de mucha mayor calidad. La cantidad total de memoria que usa una PS2 es inferior a la de cualquier gráfica moderna... sin contar la RAM que tiene el PC.

 

Punto 3

Hay una serie de de efectos gráficos que la PS2 no utiliza y el PC, debido al DirectX sí posee.

 

Punto 4

En la PS2 el juego se ejecuta desde una unidad de DVD. En el PC, se ejecuta directamente desde el disco duro que es más rápido que el DVD. Por otra parte, en el PC, al disponerse de mucha más RAM, los datos se pasan desde el disco duro a la memoria, lo cual acelera mucho más las cosas, cosa que en la PS2, debido a su escasa cantidad de memoria no se puede hacer.

 

Podría seguir punteando, pero acabo de llegar de trabajar y ahora no me apetece pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es casi minima, creeme, casi es mejor jugar el Anniversary en PS2 en una tele pequeña, se verá mejor, que si lo juegas en una tele de plasma de 40 pulgadas, porque como la PS2 tiene tan poca resolucion se veran los bordes muy aserrados. Pero vamos los efectos de niebla, profundidad de campo etc... lo tiene activados la PS2 directamente, igual que en PC con los graficos al maximo. Hasta hay cosas que se ven mejor en PS2 que en PC, por ejemplo;

la bola que sale al principio de sant francis folly en PS2 tiene su sombra, en cambio en PC no la tiene (al menos en el PC de Koldo :abrazos: )

O a veces o casi siempre en PC no se ve el reflejo de lara en los lagos, en PS2 casi siempre se ve, escepto algunos casos, no se porque...

Pero tambien es verdad que las texturas de PC si tienes uno bueno, se veran con mayor resolucion :drooler:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo soy de los que cree que se ven mejor en PC, por las cuestiones de las texturas, la resulución y la memoria, además varias revistas de videojuegos han dicho que la diferencia entre PC y PS2 para este juego es bastante, ganando de lejos la PC.

 

Y además no tienes que tener una GeForce 8600, con una 7100 se juega mucho más que bien.

 

Así que para mi concepto PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo para ps2 y para pc (pero con un emulador.. se lo bajo mi novio asi q no me pregunteis de donde ni com ni cuando ni ná xD que yo no tengo ni ideaa)

 

en fin, juego en la play con una tele pequeña y se ve de coñaaa y tengo ordenador de lo mas nuevecito (tiene un par d meses) y se ve genial, mil veces mejor :wink: asi que creo que si tienes un buen PC se ve mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si quires jugar el de PS2 con graficas de Next-Gen, juegalo en un PS3, y veras los resultados (Depende de como este configurado el PS3 en texturas para los juegos de PS1, y PS2)

 

Ejemplo:

 

¿Has visto las 2 versiones de Tomb Raider Legend?

 

Bueno TRA en PS3 se vera igual que Tomb Raider Legend de Xbox 360 en graficas, aun que no lo creas se vera igual.

Un PS3 hace que las graficas cambien demasiado, creeme un amigo lo tiene y he probado varios juegos de PS2 y se ven de lujo.

 

Intenta jugar el Tomb Raider Legend de PS2 en PS3, lucira tambien como TRL de xbox 360.

 

*Sin olvidar jugar con un television nueva, de plasma (delgadas), o HD etc.

 

Yo voy a pedir a mis padres un PS3, para navidad, solo espero que mis padres no me manden a la ********.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si quires jugar el de PS2 con graficas de Next-Gen, juegalo en un PS3, y veras los resultados (Depende de como este configurado el PS3 en texturas para los juegos de PS1, y PS2)

 

Ejemplo:

 

¿Has visto las 2 versiones de Tomb Raider Legend?

 

Bueno TRA en PS3 se vera igual que Tomb Raider Legend de Xbox 360 en graficas, aun que no lo creas se vera igual.

Un PS3 hace que las graficas cambien demasiado, creeme un amigo lo tiene y he probado varios juegos de PS2 y se ven de lujo.

 

Intenta jugar el Tomb Raider Legend de PS2 en PS3, lucira tambien como TRL de xbox 360.

 

Yo voy a pedir a mis padre un PS3, para navidad, solo espero que mis padres no me manden a la ********.

 

Osea que como no te ves capaz de rebatir los argumentos en contra de la PS2 cambias de máquina :--(

 

Por supuesto que la PS3 es muy superior a la PS2. Creo que en eso estamos todos de acuerdo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razon, el juego en PS3 mejora muchisimo en graficos (sobre todo en una pantalla plana). No diria que es como el legend en xbox360, pero si lo compararía con el juego en ordenador a toda potencia.

Yo no digo que no tengais razón, pero es que me ha hecho gracia, porque la comparativa era entre la PS2 y el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia del TRA entre PS2 y PC es brutal.

 

Ni punto de comparación entre jugar a 640x480 sin AA ninguno, como se juega en PS2, a jugar por ejemplo a 1680x105, AA4x como se puede jugar en PC.

 

 

Ahora bien, hay gente que no es tan "graphics whore" y estas diferencias no las aprecian. Pero existir, existen.

 

 

Y en cuanto a la PS3, pues jugar al TRA de PS2 en una PS3 no cambia en nada. La PS3 simplemente aplica un filtro de difuminado para disimular los jaggies y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Angelina Jolie

Tengo la suerte de tener las dos versiones como ustedes,tengo un tv de pantalla liquida(o de gel,como le querais llamar)de 31 pulgadas mas o menos y ni con eso el ps2 le supera con la pc y eso que ya puse un post porque no tengo una buena tarjeta grafica sino,la pc seria super,super perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...