Jump to content

¿Que se supone que esta haciendo Lara?


jose_mont

Publicaciones recomendadas

Es posible y hay más juegos que utilizan este recurso, que cuando dejas a Lara un momento sin manejarla, se ponga a hacer sus cosillas, como colocarse los guantes, arrascarse, comprobar las armas y cosillas así, para dar más sensación de vida a la protagonista. Por ejemplo la protagonista de Bloodrayne1 hace esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, he tenido la oportunidad d jugar un par d juegos donde, al dejar al personaje estatico, x un par d minutos, este comienza a hacer cosas, como decía BestmanPi

esta sería la primera vez q veamos a Lara haciendo este tipo d cosas, ya q en ni una d las otras entregas Lara hacía algo (+ q moverse de derecha a izkierda en el AOD cuando la dejabas kieta...recuerdan)

d todas formas (y esto tengo q decirlo si o si) Crystal Dynamics y EIDOS han dado lo mejor de la entrega hasta la fecha...esta Leyenda sin duda, esta 1000 veces mejorada...si nuestra Lara es practica% humana!!!! =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy! a mi me encantan esas cosas! Siempre he deseado que Lara hiciera algo si la dejabas quieta... espero que lo hayan hecho. Recuerdo que en el TR6 no llegaron a hacerlo sin embargo cuando se paraba se balanceaba para cambiar el peso de una pierna a otra... yo siempre he dicho que lo único que le falta es mirar a un lado a otro de vez en cuando al estar parada un momento... es lo que haría ella... no quedarse plantada ahí para que le venga alguien por detrás, ¿no creeis? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rinn del juego de Drakan si la dejabas quieta, se arreglaba la ropa y el pelo además de mirar su espada, estaba muy real y bien hecho, le daba un toque vivo al personaje y a mi me gustaba dejarla quieta para ver que chorradas hacia. A ver si aquí hace lo mismo, y se arregla los guantes, mirotea a los lados, entre otras tonterias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...