Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Qué está haciendo lara en esta imagen? attachment.php?attachmentid=344 Será verdad eso de que podremos elegir la ropa que queramos y en este momento esta cambiandose? o es porque tiene frio? umm nose vostros k opinais?

Publicado

Es posible y hay más juegos que utilizan este recurso, que cuando dejas a Lara un momento sin manejarla, se ponga a hacer sus cosillas, como colocarse los guantes, arrascarse, comprobar las armas y cosillas así, para dar más sensación de vida a la protagonista. Por ejemplo la protagonista de Bloodrayne1 hace esas cosas.

Publicado

Es probable que haga esa clase de movimientos, ya que en las fotos 3D que hay disponibles en Internet, Lara está haciendo exactamente esa clase de movimientos de descanso como tronarse los dedos de las manos o estirar las piernas.

Salu2!

Publicado

si, he tenido la oportunidad d jugar un par d juegos donde, al dejar al personaje estatico, x un par d minutos, este comienza a hacer cosas, como decía BestmanPi

esta sería la primera vez q veamos a Lara haciendo este tipo d cosas, ya q en ni una d las otras entregas Lara hacía algo (+ q moverse de derecha a izkierda en el AOD cuando la dejabas kieta...recuerdan)

d todas formas (y esto tengo q decirlo si o si) Crystal Dynamics y EIDOS han dado lo mejor de la entrega hasta la fecha...esta Leyenda sin duda, esta 1000 veces mejorada...si nuestra Lara es practica% humana!!!! =D

Publicado

Ummm...yo diría que está mirando la hora en su reloj. :D :mc: :lmao:

Jeje, ahora en serio, creo que es eso que habéis dicho, que se aburrirá si la dejamos quieta un rato. Recuerdo que el personaje de Runaway te daba golpes en la pantalla si lod ejabas mucho rato quieto. :lmao:

Publicado

Si, yo pienso también que será eso, muchos personajes de videojuegos lo hacen. Pero....estaría chulo que se pudiera cambiar de ropa, se a dicho que puede ser posible...haber, haber con que nos sorprenden :D ¡¡

Publicado

Pues la verdad es que no sé qué leches estará haciendooo...... PERO ESTOY DESEANDO DE SABERLOOOOOOOO

¡¡ Porfaaaa.... que saquen el juego pa el día de mi cumpleeee (1 de Julio) !!

Menudo regalazo ¿no creéis?

Publicado

Huy! a mi me encantan esas cosas! Siempre he deseado que Lara hiciera algo si la dejabas quieta... espero que lo hayan hecho. Recuerdo que en el TR6 no llegaron a hacerlo sin embargo cuando se paraba se balanceaba para cambiar el peso de una pierna a otra... yo siempre he dicho que lo único que le falta es mirar a un lado a otro de vez en cuando al estar parada un momento... es lo que haría ella... no quedarse plantada ahí para que le venga alguien por detrás, ¿no creeis? ;)

Publicado

tambien el en juego de american mc gee's alice, mientras no mueves al personaje se pone ha hacer cosillas con sus armas

si no han jugado ese juego se los recomiendo mucho es muy bueno en todos los niveles.

Publicado

La Rinn del juego de Drakan si la dejabas quieta, se arreglaba la ropa y el pelo además de mirar su espada, estaba muy real y bien hecho, le daba un toque vivo al personaje y a mi me gustaba dejarla quieta para ver que chorradas hacia. A ver si aquí hace lo mismo, y se arregla los guantes, mirotea a los lados, entre otras tonterias. ;)

• Crear nuevo...