Lord_Slaughter Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Estan muy chulos tus dibujos Gonzalo, ya quisiera dibujar asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Que bien dibujas! Tiene buena pinta el comic, espero impaciente Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pon mas!! sigue con tu proyecto pinta bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Saludos, en primer lugar, los dibujos están MUY WENOS, yo también hago algunos por mi cuenta, acá te muestro uno a ver si te gusta. Si necesitas ayuda con el comic no dudes en pedirla, aunque no soy muy weno inventando historias, puedo ayudarte con los dibujos, Suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Por cierto, alguien podria decirme como hago para añadir una imagen a mi firma por favor?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Creo que me emocioné con ésto del dibujo, acabo de empezar a dibujar un par de imágenes más, además mejoré un poco la anterior: le agregué la trenza (aunque creo que eso se puede mejorar un poco todavía), le correjí las puntas de los pelos, para que terminen más finas, y le agregué un poco de brillo y sombra en algunas partes. Acá está la actualización, y pronto voy a subir un par de cosas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 muy buenos dibujos, podras ver otros igualmente buenos aqui: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9232 scheroff es todo un maestro... y para ponerte una firma sigue los pasos que se dan en este post, y acuerdate de subirla a imageshack o algun servidor de imagenes... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...p;f=24&id=8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 k guay te ha kedao gonzalo espero evr los dibus pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Creo que me emocioné con ésto del dibujo, acabo de empezar a dibujar un par de imágenes más, además mejoré un poco la anterior: le agregué la trenza (aunque creo que eso se puede mejorar un poco todavía), le correjí las puntas de los pelos, para que terminen más finas, y le agregué un poco de brillo y sombra en algunas partes. Acá está la actualización, y pronto voy a subir un par de cosas más. Está genial Galaz!! Dominas muy bien las proporciones del dibujo y el volúmen con sombras!! Eso es lo k me falta más a mi LOS VOLÚMES en mis dibujos! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Si estan muy buenos los dibus galaz y gonzaloveslara ya quiero ver el comics,aunque yo estoy acostrumbrado a decirle historieta XDD,igual lo quiero ver hay fecha aproximada? o le calculas un tiempo mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Marcelo, si tienes ganas de leer un cómic de Lara mientras esperas el lanzamiento del "Tomb Raider Aniversario" de Gonzalo (que esperamos todos con impaciencia), puedes descargarlos completos de ésta página: http://www.croftgeneration.com/sp/Descargas_Comics_Main.htm No te olvides de descargar también el CDisplay para poder verlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Excelentes dibujos, definitivamente en este foro hay muchisimo talento... Excelentes dibujos. Buen manejo de proporción y volumen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Marcelo, si tienes ganas de leer un cómic de Lara mientras esperas el lanzamiento del "Tomb Raider Aniversario" de Gonzalo (que esperamos todos con impaciencia), puedes descargarlos completos de ésta página: http://www.croftgeneration.com/sp/Descargas_Comics_Main.htm No te olvides de descargar también el CDisplay para poder verlos jeje si ya intente pero no puedo instalar el cdno me acuerdo el nombre,pero no puedo nose xq,pero igual voy a tener que esperar con ansias,al menos que me ayuden xDDD,please? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Si estan muy buenos los dibus galaz y gonzaloveslara ya quiero ver el comics,aunque yo estoy acostrumbrado a decirle historieta XDD,igual lo quiero ver hay fecha aproximada? o le calculas un tiempo mas? Creo que quizas en noviembre o asi ya lo termine... Necesito tiempo para practicar y dar mas vida a mis dibujos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 weee mola mola, a ver si vemos el comic pronto tiene q estar chulo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas