Gonzaloveslara Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Estoy trabajando en un futuro cómic de Tomb Raider Anniversary. Lo publicaré en la pagina por partes. El cómic tendrá color. Espero que os guste cuando empiece a colgarlo por la red!! Pero aun me falta mucho por practicar... Aun asi ya lo estoy empezando!! Saludos y gracias!! TOMB RAIDER ANNIVERSARY CÓMIC EN CONSTRUCCIÓN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Espero verlo pronto :cry. ya te dije que el dibujo sencillamente impresionante jajaj Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muchas gracias Escorpio, ya te lo agradecí antes tambn Me estas animando mucho a continuar con el cómic!! Me alegra que te guste !! Gracias! En pocos minutos quizás ponga otro en donde la puse la ropa de Anniversary... Saludos Muchas Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pero esa pose de Lara ya la conozco... tendras que aprender a hacer poses de Laras sin copiarlas de ningun lado si lo que quieres es hacer un comic. Aun asi, estoy seguro de ello porque dibujas muy bien. PD: Sin duda, Andy Park es el mejor, me encantaba la Lara que dibujaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Si claro Dani esto fue solo una práctica que hice para enseñar más o menos como quiero hacer a Lara... No va a ser la portada y ni siquiera va a salir en el cómic. Además no tiene la ropa de Anniversary... Gracias por decirme que dibujo bien Es lo que más necesito para animarme!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Coloqué dos dibujos más... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 ojala lo hagas y lo muestres en el foro xq lo quiero ver,dibujas muy bien,y hay un dibujo q se parece al del comic oficial,segui haci,quiero ver mas xDDD. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Te han quedado muy buenos tus dibujos... estan la raja xD va a ser super buen comic... io intente hacar el de Legend... pero no me queda x( tengo que ensayar mas poses diferentes jaja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 FANTASTICCOOOOOOOOOO!!!!!! me encanta como está dibujada Natla. Si necesitas ayuda con el photochop no dudes en decitme ehh!!! Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Si, están muy bien (aunque no se por qué les encuentro algo extraño ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 FANTASTICCOOOOOOOOOO!!!!!! me encanta como está dibujada Natla. Si necesitas ayuda con el photochop no dudes en decitme ehh!!! Felicidades!!! Ok Emvlio!! Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda!! Si la necesito no dudaré en pedirtela ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Me gustan los dibujos, ya tengo ganas de ver el comic! A mi tambien me apetece hacer un comic de tomb raider pero lo k me falta son wenas historias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Esos dibujos estan geniales, me encantan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 ooooo!!! lindos dibujos te felicito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Al igual que todos los anteriores comentarios, te digo: LOS DIBUJOS ESTÁN EXCELENTES... MUY pero MUY BUENOS... Espero sigas así y ver pronto el comic... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas