Jump to content

EL TECLADO DE LAS ANTIGUAS VERSIONES


Profesional

Publicaciones recomendadas

Reconozco que no está mal el poder mover la cámara pero creo que se refiere sólo a que "Adelante" sea "adelante" en toda ocasión y que no esté sujeto a las veleidades de la cámara.

En ocasiones estamos pulsando hacia delante (por ejemplo cuando Lara se balancea en postes) y entonces la cámara cambia bruscamente hacia un lado; esto tiene como resultado que de pronto Lara deja de dar vueltas en el poste y se frena. Es "ese detalle" nada más el que pierde en mi opinión el control. Por lo demás está muy bien pero echo de menos el que Lara siempre vaya hacie delante independientemente de dónde esté la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás el problema pueda surgir si alguien intenta manejar el juego usando solo el teclado, pero sin usar el ratón.

 

Pero es tan sencillo como pulsar la tecla W para avanzar hacia adelante y girar moviendo el ratón a derecha e izquierda. La precisión en el giro es mucho mayor que antes, debido a la precisión del ratón (sobre todo los ratones ópticos). Por supuesto que nadie pretenda jugar utilizando un ratón de bola que tenga las ruedas todo sucias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Misery Veo que se me va entendiendo, lo haré por ti.. y hay detractores que no sé si han jugado al primer tomb!.. y nostalgicos que echan tambien de menos asomarse con las pistolas desenfundadas a un precipicio y mirar como cuando vigilabas al tigre de lejos en aquellas montañas... Recordais el primer put... murcielago que te comía el coco y tú disparando por doquier hasta que caes en que si saltas hacia atras... jajajajajajaja... Ahí está Victor tú me entiendes.. Exacto Loupar eso es lo que quiero decir y no estaría mal que alguien pusiera la opción de separar la camara de Lara en cuanto a adelante o saltar de lado.. Me gustaba tomar carrerillas.. me gustaba mirar con mis ojos y la camara me veía bien de lado.. mas bien que "paqué" saltando hacia delante en algun precipicio con fondo de arena!!

 

Eso es lo que no me gusta! la camara que haga lo que le salga de los ... se admite cataplins?... pero que yo si salto hacia delante salto hacia delante y controlo totalmente los pasos a dar y como agarrarme en extremo dependiendo de la distancia.. es todo un cálculo a ojo y no automático... Pero está claro que a más dicusión más polémica y eso no pretendo.. Así que le voy a dar un vistazo a los nuevos mandos y al menos disfrutaré de Lara y sus nuevos movimientos si es que me acostumbro... Todo es ponerse verdad?..

 

Luciano por favor prueba tu a ver si a ti te admite la flecha arriba como adelante... y luego me lo cuentas.

 

Creo que tan solo es añadirle al juego más personalización y así cada uno se lo configura como quiere. La opción Solo teclado debería estar admitida... Con lo que me costó matar a pistolas a la gran momia de mitad cuerpo!! Dios si es que di mas vueltas que disparos yo creo!!

 

Saludos a todos. Gracias por los comentarios todo me ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Profesional, ya sabes anímate y fliparás con el juego. Yo juego con el teclado íntegramente excepto para la cámara que uso el ratón(pero el del portátil que me queda más a mano y lo controlo mejor) Eso sí, yo cambié la cofiguración de las teclas para que se pareciera lo más posible a los otros tomb raider. Utilizo las flechas para moverme, y luego configuré la Z, X, C, V, B, S, D, F, G y creo que ninguna más, no recuerdo. Así tenía el salto en el meñique de la mano izquierda, y el disparo en el índice(como en los anteriores) Si lo configuras a tu gusto, ya verás como enseguida controlas y te encantará.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes? creo que empezaré por el primero que empezó a moverse así. Y así me voy haciendo.. probaré todo aunque ayer "joe" me las veía cuando quiero ir hacia atras la Larita se da la vuelta ggggrrrr!! Al final tuve que poner el agarre automatico para subir la escalera de la Demo Aniversary.. Me da una rabia..! es que yo con mis mayusculas y caminando me daba unos pasetes hacia atras y ya! En fin...

 

Doy por cerrado el tema no creo que cambien ya mucho los que lo diseñan.. snif.... Supongo que somos demasiados gustos diferentes para complacer a todos.

 

Cómo se las apañará Microsoft para personalizar tanto sus programas? venderá tanto por eso?

 

RECLAMO PERSONALIZACIÓN... no me suelo rendir facilmente! Sabeis lo que es jugar a pistolas y encontrar el resto de Armas? joe que reto!!

 

Chao a todos/as y Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Profesional, estoy completamente de acuerdo contigo, supongo que como a perro viejo no le enseñes trucos nuevos, yo igual me he jugado todo lo habido del TR y como desde el principio siempre han sido los mismos controles con la excepción, como tú dices, de la introducción de nuevos movimientos en la evolución de los TR's.

 

Jugué el TRL demo nada más salir y Ufff! que sorpresa y dificultad de movimientos, esperé a que saliera el juego, lo terminé y aparte de todo lo que yá se ha dicho sobre si demasiado lineal etc. me desfraudó los movimientos ademásde costarme lo indecible para terminarlo.

 

Me he comprado el TRA y después de jugar parte del primer nivel, lo tengo guardado y no lo he vuelto a coger, supongo que algún día cuando no tenga más ilusión por los niveles de autor entre otras cosas, supongo que lo volveré a intentar.

 

Debo comentar algo que realmente me parece horroroso de los nuevos TR's con respecto a los de Core es, la maniovrabilidad debajo del agua, patético.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juego en PC a estos dos últimos TR y uso un gamepad con sticks analógicos y la verdad es que estoy muy satisfecho. Con los botones de dirección muevo a Lara y con el stick analógico derecho muevo la cámara, y la fluidez es t

tal. y del teclado y ratón me olvido.

Al principio es normal que te cueste un poco sobre todo si estás acostumbrado al control de los primeros, pero cuando le pillas el tranquillo es mucho mejor, y c

mpruebas la poca fluidez de los controles anteriores.

 

Aunque con lo del agua estoy de acuerdo con lo que dice Pemon, me resulta compli

ado moverla.

 

Saludos.

 

PD *offtopic* no sé que ocurre cuando escribo en este foro, pero mis líneas de texto tienen saltos de página aleatorios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ***Lara Croft***
Vamos a ver, que de los controles puedes pensar lo que quieras, que cada uno es libre, pero el tema es que no hay necesidad de escribir en negrita y de colores tan chillones, puesto que solo dificultas la lectura de tus mensajes y haces trabajar a la rueda de nuestros ratones.

 

Yo personalmente pienso que los controles de ahora son de lo mejorcito. Permiten mucha más agilidad a Lara y moverse más rápido por los escenarios.

 

 

Es cierto: :lol: Cada cual...........Pero ahora Lara tiene un movimiento completo de izquierda,derecha,atras y ademas a sus medios laterales.360 grados y antes era como manejar un robot,Ahora avanza mas Y moviendose mas. :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ***Lara Croft***
Pues entonces. Tendré que resignarme ya que supongo que nadie hará nada para adaptarse a todas las necesidades. No creo que lo vuelva a jugar jamás. Si algun día lo quiero recordar volveré a las partidas antiguas... Pero haré el esfuerzo de adaptarme a los nuevos movimientos a ver si teneis razón y soy yo el zopenco!!

Gracias por las respuestas.

 

 

sIEMPRE QUE VEMOS ALGO NUEVO PENSAMOS QUE ES MALO Y QUEREMOS MIRAR ATRAS,TOMATELO CON CALMA AMIGO Y MIRA QUE EL CAMBIO ES MUCHO MEJOR........NO OS ENOJEIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi al principio tambien me pasaba..(dificil acostumbrarse pero los movimientos son una pasadaaa)

 

cuando jugué al leyend buff era un horror y me daba un palo xDD lo deje aparcado (no solo por ese motivo) ahora con este me terminé adaptando y lo disfruto mucho! y de hecho estoy retomando el leyend tambien ahora que tengo mas tiempo :wink:

 

 

pero vamos... si no se avanza nos quedamos atrasados y en estos tiempos esto no puede ser, ademas que los movimientos antiguos pues son eso.. antiguos! lara va "a cachos" xDD ahora no es comparable pero como todo, con paciencia te acostumbras y te gustará mas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja...

yo no se q les pasa, pero me acostumbre al instante, no me costo nada acostumbrarme del nuevo control, ademas de q es mucho mejor q los anteriores controles... :hello:

o prefieren jugar con los controles del AOD..

PUFFF..

 

no se...pero les hace falta aceite en sus muñecas, o algo q los haga soltar esas manos tiesas...xd

:wink:

 

ok sin ofender a nadie..

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...