Jump to content

EL TECLADO DE LAS ANTIGUAS VERSIONES


Profesional

Publicaciones recomendadas

Soy jugador de Tomb Raider desde el primer capitulo. Lo he pasado con trucos y sin trucos. A pura pistola y buscando todos los secretos. No tengo que decir que me encantaba ver como iba evolucionando en movimientos y cuales eran las teclas nuevas para agacharse y hacer las mil maravillas que hacía Lara. Hasta con su Quad y su canoa. En eso radicaba su EXITO ABSOLUTO... pero.... Al cambiar de empresa o qué sé yo que circunstancia ha hecho esto, de repente, el movimiento de Lara cambia y cuando quieres ir hacía adelante caminando como siempre con tu flecha hacía arriba ella va a donde le sale la orientación al juego según se pose la camara. ¡¡Pero quien ha sido el "iluminao" que ha dejado esto así? Probablemente por su culpa haya dejado de vender tanto como lo hacía!! Yo necesito darle hacia delante y que Lara no se me gire porque para la camara adelante sea enfrente!! Es desquiciante y no quiero acostumbrarme. EL EXITO DE VENTAS radica en configurar el teclado como a uno le plazca y si yo decido que Lara camine hacia delante de su propio pecho y le doy FLECHA Arriba no quiero que se me gire y me vaya para donde el juego diga por muy de lado que yo la vea!! Además si al menos lo dejará configurar pero es que la flecha arriba ya ni existe para el configurador!!

 

Replanteense los diseñadores esto y si en el proximo numero esto es así verán la subida de ventas igual que las tres primeras partes y a lo mejor hasta hago un vinculo a la página oficial en mi web. Y Por favor el que esté conmigo que lo diga AQUI a ver si se dan cuenta de una vez que los movimientos pioneros de Lara eran de lo mejor y que adapatarse a los penosos movimientos automaticos que tiene el resto o mayoría de juegos que existían por entonces no le llegaban ni a la bota para poner un ejemplo. Me necantaba agarrarme yo. Ver a Lara de lado mientras podia tener la seguirdad que que si digo ADELANTE es hacia sus enormes pechos y no hacia donde miro yo en la pantalla. No sé si me he explicado con claridad.. pero si no lo he hecho por favor apoyadme que necesito tener a Lara según nació y no como automaticamente se orienta ahora. Déjame complicarme la vida con el teclado que me encanta!!! QUE ME GUSTA NADAR Y BUCEAR CUANDO YO LO DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

 

RECLAMO CONFIGURAR EL TECLADO A MI GUSTO Y QUE ELLA CAMINE HACIA DELANTE (EN DIRECCION DE SUS PECHOS) SI YO LE DOY FLECHA ARRIBA

que para mí es lo normal acostumbrado a las primeras entregas!

 

LARA CROFT YA CON MANDOS ANTIGUOS

 

Cero Nota para el que tuvo la idea! que lo echen!! se lo merece!! O que lo cambie ya, que está a tiempo de hacerme rectificar la crítica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ir de nada. Sencillamente si conoces la solución a esto dimela y te estaré eternamente agradecido. Supongo que habrás jugado al Tomb tambien desde el principio no? O empezaste ya con los nuevos modos de moverse? Te agradecería un montón algo más que esas pocas palabras al menos así callaría mi bocaza para siempre si he ofendido a alguien. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces. Tendré que resignarme ya que supongo que nadie hará nada para adaptarse a todas las necesidades. No creo que lo vuelva a jugar jamás. Si algun día lo quiero recordar volveré a las partidas antiguas... Pero haré el esfuerzo de adaptarme a los nuevos movimientos a ver si teneis razón y soy yo el zopenco!!

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era de tu opinión, tomb raider desde casi el principio, antiguos controles, y encima jugando en la play, me paso en el aod a PC y teclado, insufrible, asi que decidi jugarlo con el adaptador del mando de la play o con pad, como quieras, y mejoro algo la experiencia (aun asi tuve que cambiar algunos controles)... me viene el legend, uffffffffff ni con pad, pero hay amigo, yo venia con vicios heredados, jugue muchos niveles de autor tambien con el mando de la play en pc y venia con movimientos ya adquiridos, con el legend lo pase mal, quizas mi experiencia de juego se resintió de ello, llego el anniversary, y con la experiencia adquirida del legend, mejoro la cosa en gran manera, por no decir en mucho.. vamos que lo disfrute al máximo...

 

segundo vicio, apenas juego, por no decir que no juego ningun otro juego que no sea tr o niveles de autor de tr, asi que no estaba acostumbrada a ese tipo de controles, pero recientemente estuve jugando una demo del bloodrayne2, de finales del 2004 (juego anterior por tanto a Legend y anniversary) y la manera de mover a Rayne con el mando es el mismo que uso con lara annniversary y legend...

 

una recomendación es que te pases a jugar con pad, o bien, reconfigures los controles a tu gusto, ambas cosas son lo que yo hago...

 

PD: te modifico el tamaño de las letras de tu primer mensaje, pareciera como si estuvieras gritando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que de los controles puedes pensar lo que quieras, que cada uno es libre, pero el tema es que no hay necesidad de escribir en negrita y de colores tan chillones, puesto que solo dificultas la lectura de tus mensajes y haces trabajar a la rueda de nuestros ratones.

 

Yo personalmente pienso que los controles de ahora son de lo mejorcito. Permiten mucha más agilidad a Lara y moverse más rápido por los escenarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por la letra es que yo tengo una pantalla enorme! Os haré caso. Más ágil dices? Se trataba de "pensar".. de estrujarse el coco con el juego.. no necesito velocidad en ciertos sitios. Recuerdas cuando caiste en la habitación de las calaberas? Dios creí que estaba mal hecho el juego!! De aquí no se puede salir pensaba!! y descubrir que puedes empujar un bloque y que luego lo debías arrastrar!!! Que tiempos aquellos!!... Echo de menos eso... la intriga.. El pensar si hago esto y suena algo que ocurre... pues se supone que si me gusta es por que no hace falta matar muchas cosas.. y mas bien resolver otras.. creo que la traducción era.. "Explorador de Tumbas" o parecido.. No asesino en serie que corre que se las pela.. aunque en algunas situaciones había que correr y bien.. Para eso allí estaba ya el DOOM!

En cuanto tenga tiempo me pongo e intento adpatarme. Y si pierdo la paciencia... Entonces.. Adios Lara Croft.. Snif.. al menos veré un poco las demos...

 

Me partía con el mayordomo cuando ponía la bandeja y le disparaba entrenando... en fin un nostalgico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay que entender que no se podía seguir toda la vida prescindiendo del ratón (usuarios de PC). Los movimientos de Lara eran muy robotizados y los grados de libertad en los giros, más bien escasos. Era necesario desarrollar un sistema de control más versatil, a la vez que dar continuidad a los movimientos, sin dar la sensación de que acaba un movimiento y empieza otro. Eso lo han hecho y lo han hecho muy bien. Es algo que el juego pedía a gritos y no solo para los consoleros, sino también para los usuarios de PC.

 

Por otra parte al repartir el trabajo entre el teclado y el ratón, eso nos permite, por ejemplo, ir corriendo hacia un lugar mientras vamos mirando hacia otro. Algo tan sencillo y a la vez impensable en los anteriores Tomb Raider, donde para mirar había que detenerse y pulsar la tecla correspondiente. Ahora hace gracia recordar que eso fue así.

 

Posdata:

Por otra parte, siempre he dicho que los puzzles y la acción no están reñidos en absoluto. Tomb Raider puede tener más acción sin perder para nada los puzzles y viceversa... puede tener más puzzles, sin perder nada de acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo lo que kieres decir,profesional. yo en un principio tambien echaba mucho de menos la configuracion antigua (adelante es adelante, atras para retroceder, los lados para girar...). pero, sinceramente, tras jugar a AoD, el control del legend me parecio la mayor maravilla que pudieron inventar. sigo echando de menos los controles antiguos, pero con el sistema de control tan sumamente fluido tanto del legen como aun mas en anniversary, el juego es una pasada. ahora que tambien echo de menos la pose de lara con las pistolas desenfundadas y apuntando cuando ve al enemigo, no eternamente con las armas apuntando hacia delante. pero eso ya son detalles subjetivos, que personalmente nos habrian gustado a cada uno. yo opino que el anniversary es un juegazo, y la version wii, con mas exploracion y puzles (arqueologia total XD) va a ser genial.

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente por su culpa haya dejado de vender tanto como lo hacía!!

 

Legend y Anniversary han sido un exito en ventas, asi que, no se de que hablas

 

 

Pero hay que entender que no se podía seguir toda la vida prescindiendo del ratón (usuarios de PC). Los movimientos de Lara eran muy robotizados y los grados de libertad en los giros, más bien escasos. Era necesario desarrollar un sistema de control más versatil, a la vez que dar continuidad a los movimientos, sin dar la sensación de que acaba un movimiento y empieza otro. Eso lo han hecho y lo han hecho muy bien. Es algo que el juego pedía a gritos y no solo para los consoleros, sino también para los usuarios de PC.

 

Por otra parte al repartir el trabajo entre el teclado y el ratón, eso nos permite, por ejemplo, ir corriendo hacia un lugar mientras vamos mirando hacia otro. Algo tan sencillo y a la vez impensable en los anteriores Tomb Raider, donde para mirar había que detenerse y pulsar la tecla correspondiente. Ahora hace gracia recordar que eso fue así.

 

Posdata:

Por otra parte, siempre he dicho que los puzzles y la acción no están reñidos en absoluto. Tomb Raider puede tener más acción sin perder para nada los puzzles y viceversa... puede tener más puzzles, sin perder nada de acción.

 

Amén

 

En mi opinion este control es muy bueno, odiaba que lara caminara como si fuera una robot asignada por donde ir y que tardara AÑOS en responder a lo que tu le dijieras, para eso ya tenemos al buen mozo de kurtis.

 

CUando escucho decir a la gente "HAY, no me ha gustado el port de Ps2 de Devil May Cry a PC porque los botones estan por cualquier lado" les digo -¿Alguna ves jugastes en pc? ¿sabes lo que se llama "CONFIGURAR BOTONES"? ¿Sabes que existe internet para bajar un parche que te permita usar el raton?

 

Puede que sea porque soy un adicto al teclado desde que tengo 3, Si, 3 años, me se donde está cada tecla y escribo mas rapido con 2 MANOS que mi profesor de informatica.

 

Puede que se llame costumbre, puede que solo te tengas que abrir a nuevas experiencias.

 

En Fin

 

Me gusta mucho este nuevo sistema de control, amo mover la camara con el mouse y ADORO tener una respuesta rapida de lo que quiero hacer. Vamos, que tampoco es tan dificil mover la posicion del mouse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Profesional, como ya te han dicho es cuestión de acostumbrarse. Yo la primera vez que jugué con el legend al principio no me aclaraba, pero cuando le coges el tranquillo se maneja de lujo. yo utilizo el teclado del ordenador y jugar el anniversary ha sido muy fácil(en cuestión del manejo de teclas, claro) Así que no desesperes e inténtalo, ya verás como te encantará. El anniversary es un juegazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me gusto ese cambio de controles pues asi puedes ver asu maximo exoplelndor los graficos, pienso que si le dejaran los mismos controles de las primeras sagas, seria un desperdicio en cuanto a graficos y se repetiria lo quie paso con el angel de la oscuridad, los movimiento no serian muy fluidos y se manejaria una lara muy robotizada ... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...