requiemsoul Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Al S.T.A.L.K.E.R. Un juego magnífico. Innovador, largo, realista, buenos gráficos y mejor ambietación, multitud de misiones secundarias, un universo vivo, historia intesante.... Un OBLIVION de la acción. Ojala !! vea algún día este grado de libertad en los juegos de Aventuras que siempre han pecado de excesiva linealidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 yo estoy jugando HALF LIFE: OPPOSING FORCEya casi lo termino y me sigo con HALF LIFE: BLUE SHIFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 pos yo ahora juego GEAR OF WAR para PC esta de pelos jj me encantan los de guerra jj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 A la espera de poder adquirir una consola de nueva generación algun día (Playstation 3 con toda seguridad), sigo al pie del cañón con mi PS2. Ahora estoy con 24: The Game, que si bien no es un juegazo, la verdad es que todos aquellos que como yo sean adictos a la serie lo disfrutarán seguro. ¡Tiene hasta las voces dobladas al español con los actores de la serie! Estos detalles se agradecen, aunque que nadie se engañe, es un juego mediocre. Pero entretenido, y recomendado para todos los Bauermaníacos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Intentando vencer a Dios en un Dance Dance Revolution estilo Simpsons. The simpsons game es genial :O!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 estilo simpson? q locura ps yo estoy jugando assassins creed y bioshock otraves jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Al Deus Ex, una obra maestra. Eidos ha conformado hace poco que sacará el Deus Ex 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Queen Croft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Juego TR Chronicles de nuevo y Hitman! Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 También este finde me he pasado el Dreamfall, que la verdad me ha dejado confundido. Por una parte como "pélicula" está muy bien, con un gran argumento y una gran BSO pero como juego es una autética porquería, muy corto ,no hay apenas puzzles y los que hay son los más simples que he visto en mi vida. El juego se basa basicamente de ir de un punto del escenario a otro para que te suelten una parrafada. Me ha resultado muy decepcionante, es muchisimo mejor la primera parte. Saludos Sip, es mas una plicula interactiva q un juego, en cuanto a los cabos sueltos del final, yo supongo q deja la puerta abierta para la tercra entrega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 ahora estoy rejugando al TR4 y al anniversary, luego voy a rejugar el legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Mi hermano está rejugando Tomb Raider Legend. Yo hasta hace poco estaba jugando Metal Gear Solid Substance pero por problemas fisimos tuve que dejarlo, luego lo retomo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Por ahora, Thre Simpsons Game y tambien estoy re-jugando el TR Chronicles en la PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 ahora mismo estoy tratando de ganarle al ......... de malcom, del UT2004, ademas de reeeeeejugando el prince of persia de 2 thrones, el TRL mobile, tratando de sacar TODO del TRA y eso por el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 alguno no ha jugado el bloodrayne??? no saben si salio el 3 para pc??? aunq sea en ingles es q quede muy metida con el 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 - Clive Barker's JERICHO (PC, ahi sigo) - Warhammer 40.000 Squad Command (PSP) - Silent Hill 4 : The Room (PS2) Creo que no hay BloodRayne 3 ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas