Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Si todo va bien en unas semanas estaré jugando: -Gears Of War -Crysis (aunque no me mola mucho el juego) -Tr legend en next gen -Viva Piñata (algo infantil, pero me encanta) -Halo 2 -Sim City Societies entre otros... Cual es el sim city societys? yo soy fanatico mal de los sims... ¿Che y alguien jugo al juego de eva cash? Digo como dicen que es tan malo... alguien lo jugo ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Cual es el sim city societys? yo soy fanatico mal de los sims... ¿Che y alguien jugo al juego de eva cash? Digo como dicen que es tan malo... alguien lo jugo ya? Sim City Societies es el nuevo juego de Sim City: http://simcitysocieties.ea.com/about.php?languageCode=6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Yo conseguí el Far Cry, nunca lo habia jugado y segun como esté de ganas lo voy a jugar en estos dias...meses. En su epoca fue un juegazo por sus graficos (como lo es ahora el Crysis) pero hoy en dia se queda corto comparado con otros juegos, y carece de un argumento decente, asiq no se si vale la pena... Ahora estoy empezando Rainbow Six VEGAS2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Po yo me rejuego el Metal Gear 2 & 3 (para prepararme con el 4 ), y de vez en cuando sigo con el Final Fantasy XII intentando conseguir el 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 termine el TR Aniversario, estoy jugando a los Sims 2 y al TR Legend (no lo estoy rejugando) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Yo estoy rejugando al legend y me quedé en la fucking contrarreloj de japon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 yo exando las contrarrelojes de anniversary y al f1 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 yo resident evil 4 y tomb raider chronicles xD no tengo nada q jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2008 Ya me terminé el Blood Money y ahora juego al BloodRayne 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 Estoy re-re-re-re-jugando el TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taya Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Estoy jugando al GTA IV (increible,es un juegazo, me encanta ^^) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Estoy jugando al GTA IV (increible,es un juegazo, me encanta ^^) y que lo digas fui un viernes a un Fnac a jugarlo y me encanto. Muy divertido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bangxbang Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 Me estoy jugando el final fantasy XII y el Resident evil 4 quiero jugar el final fantasy X pero aun no me lo he podido conseguir en español en ninguna tienda y luego seguire con el X-2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 Tomb Raider The Agel of Darkness Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 me encanta el AOD me estoy exando la contrarreloj de san francis folly y siemper hago alguna tonteria llevo dos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas