emvlo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 RE-RE-RE-RE-REJUGANDO TR3 TONTEANDO CON EL ANNIVERSARY (sep, ya me aburrió) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 igual tonteando con el anniversary,rejugando el resident evil 4 en ps2,pasando campañas en el Age of Empires 3 The Warchiefs y Rejugando al NFS carbon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 26 de Septiembre del 2007 Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Estoy rejugando al Dark Messiah Might and Magic y al Bioshock. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 ahora estoy con el Zelda twilight princess para wii, q me ha enganchao d mala manera xD q a ratos me dan ganas de re.jugar al ocarina of time y al wind waker.. pero lo dejaré para cuando me encalle en este xD y en pc estoy rejugando tb al dungeon keeper 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo ahora mismo estoy rejugando el Metal Gear 3 (( intentando buscar por todos lados el MG original que ya queda poco para el 4 y quiero enterarme de to jaja )) y jugando el Soul Calibur 3... que me lo han devuelto despues de muuucho tiempo Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 yo estoy ahora con BloodRayne 2, muy bueno¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 yo estoy rejugando el tr2 y pasandome el de two worlds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Ahora empece a jugar al 3D Creador de Peliculas (que recuerdos, lo jugaba cuando era pequeño ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo estoy jugando el TRA remake en el level editor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Ahora juego al Onimusha 3: Demon Siege. Y ya me quedé atrapada ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Últimamente estoy jugando al Devil May Cry 3 Special Edition en la PS3...Pero cuando llego a una determinada pantalla se me queda bloqueado el juego... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 counter strike 1.6 no steam jeje aunque recien empiezo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Acabo de pasarme el Ico y el Rule of Rose(Dos juegos que obligatoriamente deben tener para PS2)y ahora me estoy haciendo con el Bloodrayne 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 En estos ultimos dias , complete Halo 3 y ahora estoy jugando Rainbow six vegas y aunq estoy a punto de matar a Irena no se como encerrarla y matarla , entoces no e podido avanzar .... salu2 a to2 Y si me pueden ayudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 yo ahora estoy jugando a Tomb Raider IV TLR estoy en la boveda de la biblioteca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas