Jump to content

La pelicula mas terrorifica!


Marco Croft

Cual es la peli q mas hos a cagado???  

23 miembros han votado

  1. 1. Pelis de terror

    • Scream
      1
    • El Resplandor
      3
    • El exorcista
      9
    • Amanecer de los muertos
      1
    • La noche de los muertos vivientes
      1
    • Hostel
      0
    • Hostel 2
      0
    • Casa de cera
      1
    • Morada del miedo
      2
    • Halloween
      1
    • La matanza de Texas
      4


Publicaciones recomendadas

ayy no está la q me da mas miedooorr

 

 

la maldicion, la japonesa (aunke la del grito version americana tampoco esta mal..mas q nada porque es el mismo niño gusiluz xDD)

 

 

argg q miedo de niñooo, cuando sale debajo de la mesa, en el hueco del coche, en todos lados!! y brillando con su luz azul gusiluz xDD

 

uff la verda q las pelis q me dan mas cague son las japos, y esta d la maldion, la 0 la 1 y la 2 ... amos pa no dormirr

 

soy una cagá =s

xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, haber una cosa es que estemos acostumbrados al cine de terror, o más bien suspense, porqué el terror de Occidente deja bastante qué desear, se tiene que piyar con pinzas. Y claro, con El exorcista pues puedes exarte alguna que otra risa, peró tampoco es que te desco***es con ella. La verdad, es que para la época no estaba nada mal, y tiene su atmosfera algo tétrica si más no grotesca :P , peró para generaciones cómo las nuestras, que básicamente, han crecido con todo clase de cine, y también no cine, podemos irnos a las series, o directamente a los informativos que enseñan imagenes realmente sobrecogedoras, llega un momento que ciertas cosas ya no te afectan, o no te producen el efecto que debiera. Es ya normal...peró cómo filme de miedo es una obra importante, y que debería verse, almenos es mejor que las películas de "miedo" que han ido sacando durante los últimos 7 años (digo siete, por decir algo). Peró si realmente un@ busca cine de terror o se va a los clásicos que se han ido nombrando, aunque algunos puedan resultar algo cutrillos al día de hoy, o te vas al cine de terror asiático, no hay mucho más, almenos, a mi parecer (reconozco que no soy una fanática del cine, ni experta, peró el cine de terror me marcó una buena época y vi bastante xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resplandor me acojono bastane, de todos formas a mi lo que me da más miedo no es la pelicula en sí, sino lo "ex post",es decir la autosugestión, las 2 o 3 horas de paranoia que me armo después de ver la película.

 

Por ejemplo el otro día estaba viendo la serie "Supernatural", que no da nada de miedo ( bueno a veces sí, de lo mala que es), el caso es que iba de un ser que se te aparecía cuando decías Bloody Mary tres veces delante del espejo (lo típico).

Pues joe, cuando fui al baño para lavarme los dientes e irme la cama. Yo,como un gilip*llas, no podía mirarme al espejo!!! resonando esa idiotez en mi cabeza, y así con con mil cosas...Vamos que lo que da más miedo es lo tenemos o somos por dentro y no lo que hay fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Lejos del concepto erróneamente humorístico que se tiene de la misma, El Exorcista me parece, sin duda, la que más arriba ha encumbrado el término 'terror', pues, además de tratarse de uno de mis films favoritos, todo en ella está cubierto de un halo angustioso, tanto en sus escenas más costumbristas como en aquellas que presentan una ambientación palpablemente diabólica, eso sin olvidar el memorable papel interpretado por Linda Blair, dónde la inocente y pura Regan McNeal sufre y agoniza mientras el príncipe de las tinieblas se adueña de su cuerpo y se expresa como sólo él puede hacer... Inquietante y temible hasta la extenuación.

 

Ahora que lo dices, una de las escenas que mas me quedo marcada, es cuando llaman al padre Karras desesperadamente y le muestran el estomago de la niña..., donde ella "desde adentro" pide ayuda. Sutil, pero me marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...