Harukii Publicado 31 de Agosto del 2007 Share Publicado 31 de Agosto del 2007 yo taba de lo mejor jugando, y tube un accidente... pero despues me repuse y seguí adelante pero no llegue correctamente... y no me mori... pero despues no pude acelerar... que rabia no... Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 1 de Septiembre del 2007 Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 Que bug tan extraño, a mi nunca me a ocurrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 1 de Septiembre del 2007 Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 A mi me paso como tres veces de seguida lo mismo, y tuve más de una rabia, BUGS al final de cuentas- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Septiembre del 2007 Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 Que raro, a mi nunca me pasó, por suerte, cargas un rato antes y listo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 A mi tampoco me paso esto, pero no esta mal el bug. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 a mi si me paso y varias veces,si intentas acelerar moviendote a los cosatados se muere o x lo menos eso me pasaba ami ,pero igual lo pude pasar y todo el juego al 100% . chau y slu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas