Jump to content

Han tratado de pasar la primera etapa sin armas?


Harukii

Publicaciones recomendadas

:blush:

 

bueno... este fue un experimento que hice...

cambie la etapa living.tr2 por wall.tr2

les cambie el nombre y me puse a jugar

entre y me meti en la casa...

obio, me cargo la 1º etapa, "the great wall"

y la jugue sin armas

es todo un desafío tratar de hacerlo...

pero vale la pena

un gran momento

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

los animales y los que te golpean son faciles de evadir la cosa es con los pistoleros que son los enemigos que mas aparecen en el juego ya que aunque uno intente evadirlos igual te disparan desde grandes distancias yo siempre he tenido problemas con estos enemigos peor cuando se tiene los botiquines muy limitados aun cuando uno se lo sepa de memoria el juego o ya lo haya jugado varias veces

a ver intenten llegar a offshore usando la menor cantidad de botiquines posibles o sin que los maten es un gran desafio en cambio en el 1 uno podia llegar a francis folly con 10 botiqunes o hasta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon no lo habia tomado en cuenta lo del bicho que aparece al final de ice palace

el 40 fathon tambien se puede pasar sin usar las armas ya que es un nivel donde no hay llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nunca se me había ocurrido, pero creo que sería mas desafiante hacer todo el primer nivel sin que te maten ni una sola vez, eso si estaría difícil, mas que nada por las trampas q hay

 

Pues yo me hice los primeros 11 niveles sin que me maten una sola vez y sin grabar (Por supuesto que cogiendo todos los secretos). Como ya llevaba 5 horas jugando y por miedo a tener que empezar desde el principio, grabé partida y me fuí a dormir, puesto que ya era muy tarde. Llegué a la mitad del nivel de las motos de nieve, de un solo tirón. Esa partida la conseguí hacer grabando solo tres veces.

 

Sin duda alguna Tomb Raider II fué el mejor (Con permiso de TR3 y Aniversario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me demore, 6 horas en llegar al templo de xian sin grabar, sin claves, y con todos los sercretos...creo que ese juego ya me lo se de memoria... xD

 

oie les propongo algo...

porque no crear otro tema para colgar los tiempos que salen al final, cuando terminas el juego, no se si ya estara eso... pero sería bueno pa competir (competencia sana si po), que les parece

 

io lo hice con mi mama y con mi hermano chico y resulta entretenido (y obio les gane xD)

asike ahi ta la idea, que alguien la cuelgue

xD

eso si me avisan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me demore, 6 horas en llegar al templo de xian sin grabar, sin claves, y con todos los sercretos...creo que ese juego ya me lo se de memoria... xD

 

oie les propongo algo...

porque no crear otro tema para colgar los tiempos que salen al final, cuando terminas el juego, no se si ya estara eso... pero sería bueno pa competir (competencia sana si po), que les parece

 

io lo hice con mi mama y con mi hermano chico y resulta entretenido (y obio les gane xD)

asike ahi ta la idea, que alguien la cuelgue

xD

eso si me avisan xD

 

Yo hace años que no lo juego y por lo tanto no voy a instalarlo ahora, pero a continuación te pondré los resultados de mi novena partida del TR2. Los he sacado de una tabla que guardo.

 

TIME TAKEN................. 06:57:26 .......................... Es la partida más rápida que jugué.

SECRETS FOUND.......... 48 of 48 ........................... Por supuesto que recogiendo todos los secretos.

KILLS.......................... 469 .................................. Había enemigos a los cuales pasaba sin matar.

AMMO USED................. 7793 ................................ Al matar menos enemigos usaba menos munición.

HITS............................ 6769 ................................ El porcentaje de tiros en el blancoes bastane alto.

HEALTH PACK USED...... 2 ..................................... En el TR3 llegué a pasarme una partida sin usar botiquines.

DISTANCE TRAVELLED... 42.94 .............................. Es la partida en que más optimicé el recorrido.

SAVED.......................... 16 .................................. La partida anterior a esta solo salvé partida tres veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...