Jump to content

Han tratado de pasar la primera etapa sin armas?


Harukii

Publicaciones recomendadas

Yo siempre he terminado con bastantes medipack, por que cuando comienzo con una saga me reservo todo para el final, pero siempre me he quedado con demasiadas armas sin usar y sobre todo por que pienso que el final me serviran, claro que mis estadisticas no son tan buenas como las de Besmanpi, pero en el tomb 1 me quede con 25 medipack grandes y 40 pequeños, muchas armas, casi siempre liquido a los enemigos a pistolazos.

 

no lo he intentado, pero creo en algunas partes seria dificil por la razon de que hay que matar a los enemigos para coger algunas llaves.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga alguna dificultad... es bastante fácil y los enemigos no son muy rápidos así que creo que es posible..... aaunque arriesgado... pero buena idea pensada jjaaajajaja ..... lo intentaré....... repasaré llos detalles decómo lo hiciste y te diré la experiencia gracias... adiós :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años que no lo juego y por lo tanto no voy a instalarlo ahora, pero a continuación te pondré los resultados de mi novena partida del TR2. Los he sacado de una tabla que guardo.

 

TIME TAKEN................. 06:57:26 .......................... Es la partida más rápida que jugué.

SECRETS FOUND.......... 48 of 48 ........................... Por supuesto que recogiendo todos los secretos.

KILLS.......................... 469 .................................. Había enemigos a los cuales pasaba sin matar.

AMMO USED................. 7793 ................................ Al matar menos enemigos usaba menos munición.

HITS............................ 6769 ................................ El porcentaje de tiros en el blancoes bastane alto.

HEALTH PACK USED...... 2 ..................................... En el TR3 llegué a pasarme una partida sin usar botiquines.

DISTANCE TRAVELLED... 42.94 .............................. Es la partida en que más optimicé el recorrido.

SAVED.......................... 16 .................................. La partida anterior a esta solo salvé partida tres veces

 

Bestman me has ganado...

yo no tengo la tabla en la que anoto aqui pero lo que recuerdo es que lo menos que me he demorado es 8 horas y algo.... pero bestman os juro que te superaré (jajajaja :winky: )

despues lo buscare y lo pondre... y me pondre a jugar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...