Jump to content

Cual fue la Parte que mas les costo pasar?


Harukii

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
La serpiente marina no es tan dificil...

es mas dificil nepal...

pero ya cuando te lo juegas mas de 5 veces ya te lo sabes como la palma de tu mano

:tsr:

 

Verdad, en cuanto enemigos encontré mas dificil como ya lo dije a la Serpiente Marina.

 

De los niveles encuentro más dificiles a Kazajistán e Inglaterra, partes q encuentro mas dificiles de lo facil XD, porque como ya dije el legend es ULTRA facil . Es cuando hay que pasar por las cuchillas giratorias (Inglaterra, donde Zip dice "se parece a mi triturador de basuras XD"), también cuando hay que pasar por ese gas verde en Kazajstan donde lara dice "Dios Quema ! XD" y cuando hay que mover el nucleo q me acuerdo la primera vez que jugué siempre me alcanzaban los rayos, la verdad nunca he sido bueno con el garfio magnético :@ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

mmm,es dificil encontrarle algo dificil a algo tan facil, mmmm :D

si, la serpiente d inglaterra y kazakistan, en especial si eres primerizo la contra reloj se te va en collera en lo de los saltos y trampas electricas :D :D

 

aunq en lo personal, nada me acomplejo mucho, como dije por ahi, lo pase en 2 dias!!!

 

saluditos!! :P ;)

pd: esa pregunta es mejor pa otras versiones, como el 1 o 3, ai si q ay arto q poner !!!

chai!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, veamos, a lo largo de todo el juego no había tenido dificultad alguna, puesto que los niveles no eran muy complejos o con demasiados secretos...etc. Pero he de admitir que la parte que más me costó, fue la lucha final con Amanda convertida en bestia, porque por alguna razón... probablemente problemas de mi PC... Lara le costaba moverse... el juego se relentizaba demasiado... y perdía a cada rato XD y también por la visual del juego... no era la más apropiada XDD :D y no podía ver a la Bestia XDDD... por lo que me fue más difícil jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego es dentro de lo general, es muy facilón, pero mi peor parte en Kazajistán con la moto, porque me moria muchas veces, y no aguantaba volver desde el principio. Y como algo un poco dificil, también puede ser que la cutscene del avión cuando se cae y tiene que salvarse con la llave de galahli (creo que se escribe así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo asegurar que la parte mas dificl d pasar es cuando lara sale de la cueva del rey arturo y tiene k luxar contra la serpiente xq acer punteria para k el bixo no t coja antes d tu darle cn la campana ***** k es imposible,k mi lara se traba esq no se k demonios pasa pero es imposible darle,me kede ahi ace 2 meses y no e vuelto a jugar xq estaba arta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

La serpiente es dificililla pero el nivel en si es facil ya que Zip y Alister te van soplando las respuestas. Con lo que pongo Kazahistan, por que me costaba pillar el secreto dorado (Sí, solo por eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...