Harukii Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2007 despues la otra parte dificil es en nepal tambien, cuando tienes que salir con excaliburg, cuando se caen los pilares y debes llegar al otro lado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Mmmm..... A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pf!!! El legend y todos sus niveles son faciles, lo unico que podriamos decir q es dificil es la lucha con la serpiente marina (modo dificil) porq en modo facil es pan comido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 La serpiente marina no es tan dificil... es mas dificil nepal... pero ya cuando te lo juegas mas de 5 veces ya te lo sabes como la palma de tu mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 La serpiente marina no es tan dificil...es mas dificil nepal... pero ya cuando te lo juegas mas de 5 veces ya te lo sabes como la palma de tu mano Verdad, en cuanto enemigos encontré mas dificil como ya lo dije a la Serpiente Marina. De los niveles encuentro más dificiles a Kazajistán e Inglaterra, partes q encuentro mas dificiles de lo facil XD, porque como ya dije el legend es ULTRA facil . Es cuando hay que pasar por las cuchillas giratorias (Inglaterra, donde Zip dice "se parece a mi triturador de basuras XD"), también cuando hay que pasar por ese gas verde en Kazajstan donde lara dice "Dios Quema ! XD" y cuando hay que mover el nucleo q me acuerdo la primera vez que jugué siempre me alcanzaban los rayos, la verdad nunca he sido bueno con el garfio magnético . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 30 de Noviembre del 2007 Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 mmm,es dificil encontrarle algo dificil a algo tan facil, mmmm si, la serpiente d inglaterra y kazakistan, en especial si eres primerizo la contra reloj se te va en collera en lo de los saltos y trampas electricas aunq en lo personal, nada me acomplejo mucho, como dije por ahi, lo pase en 2 dias!!! saluditos!! pd: esa pregunta es mejor pa otras versiones, como el 1 o 3, ai si q ay arto q poner !!! chai!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 El monstruo marino de Inglaterra. Me llevo mucho tiempo pillarle el truco y estuve a punto de abandonar el juego xq no la mataba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues, veamos, a lo largo de todo el juego no había tenido dificultad alguna, puesto que los niveles no eran muy complejos o con demasiados secretos...etc. Pero he de admitir que la parte que más me costó, fue la lucha final con Amanda convertida en bestia, porque por alguna razón... probablemente problemas de mi PC... Lara le costaba moverse... el juego se relentizaba demasiado... y perdía a cada rato XD y también por la visual del juego... no era la más apropiada XDD y no podía ver a la Bestia XDDD... por lo que me fue más difícil jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 yo generalmente en esa parte me caia por los bordes xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 aii , pues yo no he tenido dificultad ninguna en pasar me algun nivel.Anque el juego es muy , muy entretenido , y muy rejugable , me encanta este juego Hablando de enemigos final , el unico que puede ser dificil (jugando en modo dificil claro ) es el ente porque resta mucha vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 El juego es dentro de lo general, es muy facilón, pero mi peor parte en Kazajistán con la moto, porque me moria muchas veces, y no aguantaba volver desde el principio. Y como algo un poco dificil, también puede ser que la cutscene del avión cuando se cae y tiene que salvarse con la llave de galahli (creo que se escribe así). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaiderCroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 mmm.;a mi lo que mas me costo hasta ahora fue la pelea con Takamoto..ahhh fue un fastidio, estar horas disparandole y que no se muera..,por ahora fue le nivel que menos me gusto y que mas me costo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitomi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Puedo asegurar que la parte mas dificl d pasar es cuando lara sale de la cueva del rey arturo y tiene k luxar contra la serpiente xq acer punteria para k el bixo no t coja antes d tu darle cn la campana ***** k es imposible,k mi lara se traba esq no se k demonios pasa pero es imposible darle,me kede ahi ace 2 meses y no e vuelto a jugar xq estaba arta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinutsy Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Mmm... ps ami lo k mas m costo pasar fue lo d la serpienteeee!!x todo lo dmas esta bn facilito...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 La serpiente es dificililla pero el nivel en si es facil ya que Zip y Alister te van soplando las respuestas. Con lo que pongo Kazahistan, por que me costaba pillar el secreto dorado (Sí, solo por eso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas