Harukii Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 aconsejado por muchos me decidi a hacerme una galeria en donde subire mis dibujos xD ojala me resulte y les guste Mis dibujos: Lara Croft Otros: Cosas con Photoshop: de lara Otros Calendario Tomb raider Lara Croft 2008 Enero Febrero aki tambien les dejo los videos que he hecho de Tomb Raider Vídeo de YouTube: ">Mi video... Tomb Raider - Luli in Love xD bueno... Vídeo de YouTube: >Tomb raider - Lithium Vídeo de YouTube: >Tomb Raider - Sweet Sacrifice Vídeo de YouTube: >Tomb raider - By Raistlin Vídeo de YouTube: >Tomb raider - Ramnsteim - Sonne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Muy bien, filipdark eres todo un maestro trucando imagenes en el Photoshop. Yo no se y me encantaria hacer algun fondo como los tuyos... Salu2!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Y aquí tenemos la galeria de Filidark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 siiiiiiii mad dibujosssss xfa by marce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Uoo, que bien esta el ultimo sobretodo!! Muy bien, sigue asi Filip! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 WoW!! lidos dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2007 aqui lo ultimo que estoy haciendo en la primera me inspire en el TR2 en la muralla china el segundo va a ser lara en su alberca xD aun no los termino... io creo que para pasado mañana estaran... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 De estas dos últimas, de la primera me gusta que tiene mucho contraste, pero en cambio se nota mucho que usastes la regla para perfilar el edificio de atrás. Procura que esas cosas no se noten. La segunda está muy sexy... y no solo porque vaya en bikini. Aunque si te fijas en el dibujo en general has contrastado demasiado el bikini con el resto del dibujo. Queda mejor el dibujo más homogéneo. Osea, que si lo contrastas, lo contrastas todo como en el primer dibujo o sino das a todo tonos suaves. Pero están muy bien los dos. De todos modos no te pongas a dibujar a saco para llenar la galería. Es preferible echar más tiempo en cada dibujo, para que el resultado sea mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Muy buenos dibujos filipdark algunos mejores que otros pero muy bien todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 waaaaaaaaaa no puede ser el video que me mostraron era tuyo XD esta gracioso pero como le poni esa cancion a Lara yo.......soy........lara...... no si ya me la imagino jajajajaja te ha quedado muy bien igual la canción es pegajosa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muy buenos los montajes filipdark!! Son fantasticos!!! Me enseñarias a hacerme uno con lara? jajajaja. Soy una chica e! pero me gustaria mucho saber como se hacen! :D:D Son xulisimos! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Que bien otra galeria!! jeje Se nota que tienes tu propio estilo, con trazados finos y redondeado, me gusta queda bien, es cuestion de practica, sigue asi!! muacks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 y aqui les dejo un dibujo que hice hace como 1 mes... Cloud de Final Fantasy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 wiiiii hola filipdark,jeje gracias x pasarte x mi galeria,la cual esta en mi firma x si la quieren ver,y filip me re gusta como sombrias y mas que nada me re gusto el ultimo que hiciste del tipo.ah y te conteste en mi galeria nos vemos. chau!!!!!!!!! y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Gracias marcelo_nieva por pasarte...xD tu tb dibujas bkn... con respecto a la proposicion no problem xD ia xiau xD ♠ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas