Jump to content

Galeria De Filipdark


Harukii

Publicaciones recomendadas

titulods1.png

aconsejado por muchos me decidi a hacerme una galeria en donde subire mis dibujos xD

ojala me resulte y les guste

 

Mis dibujos:

Lara Croft

dibujolara5hv2.th.jpgdibujolara2wf6.th.jpgdibujolara6vv0.th.jpglaraiiopjf6.th.jpglara1zk1.th.jpglarabwwp9.th.jpg

Otros:

profedmatemarybg5.th.jpgdibujoindp2fc7.th.jpglarauw1.th.jpg100sexyye4.th.jpgdibujocoloreadogj8.th.jpg

 

Cosas con Photoshop:

de lara

lara43copiajy6.th.jpglara48ty6.th.jpglara49ip4.th.jpglara47rr6.th.jpglara59tb3.th.jpgwallpawe4.th.jpglara59bu3.th.jpgpinups3tg6.th.jpgpinups4copiaxt6.th.jpglaraenaustraliawn2.th.jpg

 

Otros

iop22cd8.th.jpg

 

Calendario Tomb raider Lara Croft 2008

Enero

enerodo7.th.jpg

Febrero

febreronb8.th.jpg

 

aki tambien les dejo los videos que he hecho de Tomb Raider

 

Vídeo de YouTube:
">Mi video... Tomb Raider - Luli in Love xD bueno...

Vídeo de YouTube:
>Tomb raider - Lithium

Vídeo de YouTube:
>Tomb Raider - Sweet Sacrifice

Vídeo de YouTube:
>Tomb raider - By Raistlin

Vídeo de YouTube:
>Tomb raider - Ramnsteim - Sonne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De estas dos últimas, de la primera me gusta que tiene mucho contraste, pero en cambio se nota mucho que usastes la regla para perfilar el edificio de atrás. Procura que esas cosas no se noten.

 

La segunda está muy sexy... y no solo porque vaya en bikini. Aunque si te fijas en el dibujo en general has contrastado demasiado el bikini con el resto del dibujo. Queda mejor el dibujo más homogéneo. Osea, que si lo contrastas, lo contrastas todo como en el primer dibujo o sino das a todo tonos suaves. Pero están muy bien los dos.

 

De todos modos no te pongas a dibujar a saco :blush: para llenar la galería. Es preferible echar más tiempo en cada dibujo, para que el resultado sea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

waaaaaaaaaa no puede ser el video que me mostraron era tuyo XD

esta gracioso pero como le poni esa cancion a Lara :sad: :sad: yo.......soy........lara...... no si ya me la imagino jajajajaja

te ha quedado muy bien igual la canción es pegajosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...