katherineMas Publicado 30 de Mayo del 2008 Share Publicado 30 de Mayo del 2008 Bonito dibujo,me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2008 tan divinos!!! me encanta este ultimo!!! Dibujas muy dulce!! me gustan los detalles y las expresiones que aportas a tus dibujos! Bonito dibujo,me gusta mucho! muchas gracias por sus comentarios hoy me encuentro un poco mal , me encontre con alguien a quien no devi volver pero bueno; improvisemos: Hoy te he vuelto a ver, pense que algo pasaria entre nosotros un cosquilleo, un saludo; solo un par de miradas esquivas y fingir que no te quiero. A pesar de tanta indiferencia e hipocresia siento que algo se puede rescatar; pero sólo nos hemos herido y por eso solo nos queda la resignacion de las ilusiones rotas de lo que fue... y nunca sera. uff... un par de lagrimas menos, me quito un peso de encima y veamos si puedo seguir viviendo, la vida continua mientras yo me quedo atorado entre los recuerdos... maldita hij&·/WQ/·!/&$/()&$·/()%!"·&) (improperios varios) bueno, la vida continua, ya me desatore y veamos que pasa hoy en la noche cuidence Edito: me sigue la inspiracion... Porque crear una crisálida tan fragil que no me permite evolucionar? El daño y el dolor dan paso a la corrupción. generar alas a la fuerza... Para que? escapar? dejar de sufrir? esta en todo, y en todos la madre del dolor y del sufrimiento el vacio. solucion? Complementacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 Mi amigo Filip es un grande... te felicito filip!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 WoW,me encanta lo que escribes,y tranquilo como ya dijiste,la vida continúa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2008 gracias katherine tu siempre me alegras ahora toy en el krrete pasandola bkn!!!! AHI AHI AHBI no se que toy haciendo mientras todos gritan alrededor mio mientras io escribi xdddd} ia me olvide... mentiras!!! = sigue presente... mañana pasara toooooodo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 14 de Junio del 2008 Share Publicado 14 de Junio del 2008 uuui tu inspiracion me callo de pelos! diste en el punto exacto para describir una situacion..que bellos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noelia Raider Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 me encantan tus dibjos , tu si que eres un artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 filip q preciosos dibujos y q grandes poesias q haces todo un crack, si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2008 muchas gracias por sus comentarios niñas hace mucho que no hacia nada nuevo, la universidad no me dejaba tiempo, pero como tengo ahora una semana de vacaciones aproveche para dibujar algo lo hice con el fondo del tomb raider legend, en inglaterra se supone que soy yo, me costo mucho colorearlo, es mi segunda vez ojala ahora que empiezo el segundo semestre pueda subir dibujos mas seguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 xDDDDDD mucho mejor la version final xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Excelente dibujo Filip,muy mono! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Me encanta tu dibujo! . Esta muy chulo. Sigue así, y ve poniendo más niño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 K chulo tu ultimo dibujo, asi to manga jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 gracias por sus comentarios oie aki subo el dibujo con el que participe en el torneo de arte del foro y subo una cosa loca xD, un trabajo que tuve que hacer recien para informatica educacional por si acaso esta hecho solo con paint Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Para estar solo hecho con Paint está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas