Lord_Slaughter Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 La oficina de marketing alemana de Xbox junto a Eidos han creado una Xbox 360 completamente recubierta de pequeños cristales (unos 43.000 en total) que forman la foto de la carátula del juego, en la que sale la cara de la protagonista de la famosa saga Tomb Raider, Lara Croft. La consola está valorada en unos 9.000€, aunque no saldrá a la venta, sino que será el premio de un concurso. El motivo, el lanzamiento del esperado Tomb Raider Legends. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Vaya que chulo esta!!! Y lara se ve en dibujo, que ganas de tenerlo. Grax! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Que guay como han estampao la caratula del Tomb Raider Legend en la Xbox 360. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 El motivo, el lanzamiento del esperado Tomb Raider Legends. Ein??' el que escribio la noticia no debe saber ni en que año está en fin, no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 A mi tampoco me gusta, pero es el Aniversary el que saldrá para Wii? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Pues eso ya avia salido hace mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas