Harukii Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 ya me he dado vuelta el juego varias veces pero no se como entrar a ese acuario en donde hay una orca y por fuera hay 2 e.t. como se entra?
Max Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 Tienes que ir a donde está el Ovni, y buscar una escalera que te lleve bieeen alto, con eso haces una serie de saltos largos y buscas un pequeño pasadiso por donde pasar agachado, esquivas los lasers y el pasaje te lleva a la piscina. Eso es todo, perdona los pocos detalles es que no me acuerdo muy bien, si tienes problemas, lo explicaré mejor
Pemon Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 Como muy bien dice Max, pero si lo quieres más facil aquí dejo enlace del video gracias a la guia de Luis Andres: Suerte
emvlo Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 PREGUNTA: Las orcas hacen algo??? taria bueno verlas comiendose a Lara
Tinzue Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 orcas?? o____o no sabia de esto.. que miedoo!!! si ya me dan miedo en la vida real... yo no me meto ahi! XDDD
Kaliya Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 PREGUNTA: Las orcas hacen algo??? taria bueno verlas comiendose a Lara jeje creo que estas orcas son amistosas,me dijeron q lo q hacemn es empujarte para q vayas a un agujero,pero no se q agujero
J_VonCroix Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 No sabia de la existencia de las orcas en el área 51. Y lo peor es que el juego de TR III se me ha dañado. Que rabia.
Lord_Slaughter Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Eso solo es un secreto, lo malo es q esos derfines no te dejan nadar bien.
Lara Nice Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Yo me metí a nadar con las Orcas y estan muy bonitas , de hecho se escuchan los sonidos que hacen bajo el agua y nadan en circulos alrededor de ti.
emvlo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 ví el video. ¿cosa mas mona puede existir???
Koldo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Yo pensaba que atacaban la primera vez que lo vi, pero no.. no te hacen nada
Publicaciones recomendadas