Jump to content

TRA para XBOX 360


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie
:abrazos: Pero porque lo quieres tener en tadas consolas munchachita, eso es una exageracion... esta bien q lo tengas en 2 consolas como yo q lo tengo en PS2 y en PSP... bueno como tu quieras si lo quieres tener en 300 consolas esa sera tu decicion. :wink:

 

 

 

Pues yo me lo quiero comprar para xbox,xbox 360 pc psp y ps2.Con tiempo claro.Asi los puedo comparar ese es mi mundo.La coleccion completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo quiero comprar para xbox,xbox 360 pc psp y ps2.Con tiempo claro.Asi los puedo comparar ese es mi mundo.La coleccion completa.

 

 

Ah que afortunada eres, yo estoy esperando para marzo para comprarme un ps3, para jugar tr8.

 

¿Es verdad que hasta que saquen las versiones de xbox 360 y wii, no revelaran nada sobre tr8?

 

Saludos :wink: :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Angelina Jolie
Ah que afortunada eres, yo estoy esperando para marzo para comprarme un ps3, para jugar tr8.

 

¿Es verdad que hasta que saquen las versiones de xbox 360 y wii, no revelaran nada sobre tr8?

 

Saludos :abrazos: ^_^

 

Devería ser asi.Yo creo que lo logico es que no van a decir nada hasta que acaben con anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

excelente....

 

 

gracias .... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...