Jump to content

Cosas raras durante la instalación


Adenaco

Publicaciones recomendadas

1) Lo del Crack, busca en google, yo ni idea.

 

2) No, no trae ningun código

 

3) POdrias decir como solucionaron el problema? por si a alguien mas le pasa lo mismo.

 

Saludos, y felicidades x ya poder jugar :abrazos: ami me tiene que llegar mañana!!! WIIII

 

 

PD: No estoy en BSAS toy en Neuquen, aca no lo ví en ninguno de los dos locales. bueno, no importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, emvlo. Te vi en Mercado Libre comprando el Tomb Raider: Anniversary original, yo estoy en el mismo sector que vos, solamente que yo ando buscando los juegos de Max Payne. Me gustan más y al ser más viejos seguro que valen mucho más barato. Encima el Correo Argentino parece que aumentó el traslado a $23.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Adenaco cuando compraste el juego? porque a mí me salió mas caro, y estoy en Buenos Aires XD

Y bueno, ahora todos contentos, y por cierto no sabia que Emvlo era de arengina ;)

 

El juego lo compré hace una semana, el 15 de agosto. Lamentablemente me tenía que conformar con el demo todo este tiempo... me queria matar!!!

 

Deberias reclamar el precio, como dije antes, me salio $99.99 (edicion coleccionista)... si la diferencia es mucha capaz que te conviene reclamar a ver si te devuelven algo, cosa que veo muy dificil.

 

Que tengas suerte!!!

 

PD: el Tomb Raider 1 Original de 1996 está a $20 en el mismo local ¡me lo están desvalorizando con la joyita que fue, que es y que seguirá siendo! jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, emvlo. Te vi en Mercado Libre comprando el Tomb Raider: Anniversary original, yo estoy en el mismo sector que vos, solamente que yo ando buscando los juegos de Max Payne. Me gustan más y al ser más viejos seguro que valen mucho más barato. Encima el Correo Argentino parece que aumentó el traslado a $23.

 

Salu2!

 

jaja si, me lo mandaron el jueves y me llego ayer (si no hubiera habido feriado, lo tenia el lunes!!! ) No saben la emocion que me agarro apenas abrí el paquete del correo, por un momento pensé que era trucho jaja, hayy me emocioné muchisimo al abrir el plastiquito en el que viene. lo abri y lo primero que me paso. SE ME CAYO EL MANUAL!!!! ¿A QUIEN SE LE OCURRE DEJARLO SUEEELTOOOO???!!!!!!

 

 

Saludos chicos

 

PD: Si max, soy de Neuquen, Argentina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego lo compré hace una semana, el 15 de agosto. Lamentablemente me tenía que conformar con el demo todo este tiempo... me queria matar!!!

 

Deberias reclamar el precio, como dije antes, me salio $99.99 (edicion coleccionista)... si la diferencia es mucha capaz que te conviene reclamar a ver si te devuelven algo, cosa que veo muy dificil.

 

Que tengas suerte!!!

 

PD: el Tomb Raider 1 Original de 1996 está a $20 en el mismo local ¡me lo están desvalorizando con la joyita que fue, que es y que seguirá siendo! jajaj.

Pasa que yo lo compré a poco tiempo de lo que salió, se ve que ahora unos meses despues está mas barato

y mirá como es la cosa, el TR1 acá en Bs.As sale 9,90 XD

 

Gracias por aclarar Emvlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Mar del Plata y hay un sólo Musimundo, ahí compré el juego a $100. Podés pasarte por http://www.musimundo.com.ar/ para ver si encontrás algo. Si estás en Bs As lo conseguís seguro por todos lados.

 

Les cuento amigos que ayer escribí a SecuRom y hoy recibí su respuesta. Estoy muy feliz porque pudieron solucionar mi problema... y el juego anda!!!

 

Como siempre, les agradezco a todos, el problema no tenía nada que ver con el Nero y entonces lo voy a instalar de nuevo, espero no se genere otro problema por otro lado.

 

Pero antes de irme les vuelvo a preguntar... ¿alguien me puede pasar el dato de alguna página de donde pueda sacar el crack sin tener que pensar en que pueda traer virus y otras cosas raras?

 

Además hay algo que no me queda claro... ¿el juego no trae ningúyn código para hacer valer que lo compramos original?

 

Gracias!

 

Podrais decir cual era el problema y cual la solucion, yo tambien soy de Argentina y quiero comprarlo asi que me gustaria que me saques esa duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrais decir cual era el problema y cual la solucion, yo tambien soy de Argentina y quiero comprarlo asi que me gustaria que me saques esa duda.

 

Menos mal que a todos no les pasa pero por las dudas dejo acá el mail con la respuesta de SecuRom, la verdad, estos tipos se portaron bárbaro, me solucionaron el problema y rapidísimo.

 

"Hello.

Thank you for your e-mail. It seems that 'RegKillTray.exe' causes a software conflict. Please close this program and try launching the program again.

 

If the problem persists, please send us a new analysis file.

 

If you have any questions, please feel free to ask.

 

Best regards,

 

SecuROM Support Team

SecuROM on the web: http://www.securom.com

or via e-mail: support@securom.com"

 

Para decirlo un poco en español, el archivo 'RegKillTray.exe' era parte de uno de los procesos que ejecutaba mi pc desde que se inicia, la verdad, no tengo ni idea a que programa corresponde, pero lo saqué y el juego anduvo. Ahora amigos, lamento decirles que me estoy topando con otro problema (estoy de mal en peor) que tiene que ver con la carga de las partidas o perfiles. Yo puedo pasar puntos de control y guardar después pero no me carga!

 

Ojalá me puedan dar una mano más... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Menos mal que a todos no les pasa pero por las dudas dejo acá el mail con la respuesta de SecuRom, la verdad, estos tipos se portaron bárbaro, me solucionaron el problema y rapidísimo.

 

"Hello.

Thank you for your e-mail. It seems that 'RegKillTray.exe' causes a software conflict. Please close this program and try launching the program again.

 

If the problem persists, please send us a new analysis file.

 

If you have any questions, please feel free to ask.

 

Best regards,

 

SecuROM Support Team

SecuROM on the web: http://www.securom.com

or via e-mail: support@securom.com"

 

Para decirlo un poco en español, el archivo 'RegKillTray.exe' era parte de uno de los procesos que ejecutaba mi pc desde que se inicia, la verdad, no tengo ni idea a que programa corresponde, pero lo saqué y el juego anduvo. Ahora amigos, lamento decirles que me estoy topando con otro problema (estoy de mal en peor) que tiene que ver con la carga de las partidas o perfiles. Yo puedo pasar puntos de control y guardar después pero no me carga!

 

Ojalá me puedan dar una mano más... Gracias!

 

 

Hola Adenaco, tambien tengo el mismo problema que vos al principio, ayer compre la version aniversario en musimundo y no lo puedo instalar, hice lo de la compresion del archivo y estoy esperando respuesta.

No se que cuernos es lo que ocurre, pero quiero JUGAR desesperadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera la respuesta a adenaco le funcionó..

 

sobre la carga de niveles avanzados, guarda segun vayas avanzando partidas distintas adenaco, y si no te deja cargar desde la ultima partida guardada, cargala a lo bruti, que es yendo a mis documentos, eidos, tomb raider anniversary, dentro tendras tus partidas guardadas, clika sobre la ultima y te tiene que aparecer lara en el ultimo punto de control que hayas pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...