Jump to content

Demo de nivel novedoso


Pemon

Publicaciones recomendadas

Vaya novedad a la hora de crear cosas nuevas con el editor, les dejo una demo que pueden descargar sobre un par de escenas de anteriores TR's muy novedoso.

 

Al bajar el archivo y descomprimirlo solo deben pulsar sobre el icono del ejecutable para poder jugarlo.

 

Tiene algunos pequeños bugs pero yo creo que merece la pena probar esta demo por su originilidad.

 

http://www.badongo.com/es/file/4084301

 

Espero que les guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pude probarlo ... me ha gustado bastante, a pesar de sus fallitos está muy logrado. Al ser una demo espero que pueda arreglar esos bugs (aunque no se yo ...) y a ver que hay detrás del resto de rejas !!

 

La verdad es que las escenas del TR1 (Tumba de Tihocan), TR2 (entrada al templo de la daga de Xian desde el primer nivel) y TR3 (encuentro con Sophia en su despacho) están muy bien hechas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer mismo le eche un vistazo, es una manera original de usar el editor como dijo pemon, pero además de los bugs, podían haber actualizado la estética, ahora que mucha gente anda haciendo remakes de los antiguos tr con motor tr4, la verdad que hubiera molado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...