Pemon Publicado 18 de Agosto del 2007 Publicado 18 de Agosto del 2007 Vaya novedad a la hora de crear cosas nuevas con el editor, les dejo una demo que pueden descargar sobre un par de escenas de anteriores TR's muy novedoso. Al bajar el archivo y descomprimirlo solo deben pulsar sobre el icono del ejecutable para poder jugarlo. Tiene algunos pequeños bugs pero yo creo que merece la pena probar esta demo por su originilidad. http://www.badongo.com/es/file/4084301 Espero que les guste
spooky_shadow Publicado 18 de Agosto del 2007 Publicado 18 de Agosto del 2007 ¡Es curiosísimo! Recomiendo verlo, yo pude ver una escena de tr1, 2 y 3, ahora me queda averiguar como se habren las demas rejas para poder ver más escenas jeje.
McRaider Publicado 18 de Agosto del 2007 Publicado 18 de Agosto del 2007 Gracias Pemon,le echo un vistazo ahora. Edit: trato de extraer los files y me dice que no existe ninguno.mmmmm..... Edit2: resuelto el tema,lo descarge otra vez y no me dio problemas.La verdad es curioso el nivel pero esta bueno.....
Andrew Croft Publicado 19 de Agosto del 2007 Publicado 19 de Agosto del 2007 Mmm... se ve interesante, voy a bajarlo
Erogan Publicado 19 de Agosto del 2007 Publicado 19 de Agosto del 2007 Al final pude probarlo ... me ha gustado bastante, a pesar de sus fallitos está muy logrado. Al ser una demo espero que pueda arreglar esos bugs (aunque no se yo ...) y a ver que hay detrás del resto de rejas !! La verdad es que las escenas del TR1 (Tumba de Tihocan), TR2 (entrada al templo de la daga de Xian desde el primer nivel) y TR3 (encuentro con Sophia en su despacho) están muy bien hechas
Vi Publicado 20 de Agosto del 2007 Publicado 20 de Agosto del 2007 ayer mismo le eche un vistazo, es una manera original de usar el editor como dijo pemon, pero además de los bugs, podían haber actualizado la estética, ahora que mucha gente anda haciendo remakes de los antiguos tr con motor tr4, la verdad que hubiera molado...
emvlo Publicado 21 de Agosto del 2007 Publicado 21 de Agosto del 2007 de que trata el nivel??? no entiendo XDD
Val-Raiseth Publicado 21 de Agosto del 2007 Publicado 21 de Agosto del 2007 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me quedado asi: O.o XDDDDDDDDDD Como parte!! me entretenido con la demo!! bastante novedoso si XD
Max Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Damecitaaa hace tiempo que no te veia por esta sección XD
chico j Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 oye mira pues me descargue tu demo y le di en el exe pues empeso el juego pero yo no o quera jugar en ese moment por que staba chateando el caso es que me sali y lo cerre pero despues me fy a jugarlo y ya no me abria el exe dime que tengo que hacer graias saludos
Tomb Raider Underworld Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 como se abre la rejaaaaaaa no se como y necesito help
mau Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 hay alguna forma de abrir las otras verjas? , he conseguido abrir la de tr1,2,3...
Tomb Raider Underworld Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 yo no se abrir ninguna reja de las de abajo como lo hago para abrirlas
Publicaciones recomendadas