BestmanPi Publicado 23 de Agosto del 2007 Publicado 23 de Agosto del 2007 Que yo sepa, no tiene ningún tipo de limitación.
Marcos Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Publicado 23 de Agosto del 2007 Entonces... ¿nadie conoce algún programa gratis para grabar videos? (Insisto, que no ponga etiquetas como el Fraps y que tenga buena funcionabilidad)
Marco Croft Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Para grabar no pero para hacer si Windows Movie Maker, Blender y Maya Saludos
BestmanPi Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Para grabar no pero para hacer si Windows Movie Maker, Blender y Maya Saludos Blender y Maya no pueden ser calificados como programas para crear vídeos.
Marco Croft Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Ya lo se pero aparte de crear tus formas y cuerpos 3D, puedes hacer videos con tus creaciones, Bestman Salu2.
BestmanPi Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Ya lo se pero aparte de crear tus formas y cuerpos 3D, puedes hacer videos con tus creaciones, Bestman Salu2. Claro, porque son programas de modelado 3D. Pero para nada es eso lo que están pidiendo.
xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 yo lo busque en el ares a ese programa y hay varias versione nose cual era la q me baje yo pero me encanto
Marco Croft Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 El Maya no lo tengo Marcelo, pero te aviso q el Blender es muy chungo d usar.
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Diciembre del 2007 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola, si yo tambien necesito un programa para grabar mis gameplays de tomb raiders y todo eso.Probe los anteriores pero no me van, no se.Alguno sabe otros.
Publicaciones recomendadas