Jump to content

Captura de videos


Marcos

Publicaciones recomendadas

Busco algún programa gratis que capture video pero que no muestre el logotipo impreso como propaganda del sitio.

Tengo el Fraps, pero aparece la leyenda www.fraps.com

Necesito uno que muestre sólo lo que yo capturo.

¿Alguien conoce alguno?

Pregunto para evitar bajarlos y probarlos uno por uno.

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo mucha idea, el único que me aparece similar es ZD soft Game recorder, también tiene una limitación de uso de 30 días, aunque en el fraps comenta que inserta marca de agua y en este no dice nada, no se si la inserta o no, pero por probar...

 

http://zd-soft-game-recorder.softonic.com/...ompare_selected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el servicio de momento solo esta disponible para España y Chile, poco a poco iran ampliando los paises, pero de momento solo para estos dos....

 

 

 

http://www.softonic.com/sms/

 

Envía dos SMS* con la palabra clave que se te indica. En pocos segundos recibirás un código en tu teléfono. Introduce el código en la casilla correspondiente y haz clic en el botón “Descargar”. Así de sencillo y rápido.

 

.

.

.

 

Actualmente este servicio está disponible para España y Chile. Con el ánimo de ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros usuarios trabajamos para extender el mismo a más países que anunciaremos puntualmente en nuestra web.

 

El servicio DPS te ofrece un código válido para descargar un programa desde nuestra web. El código enviado no es una licencia o clave de registro. Si deseas comprar la licencia de un determinado programa, debes dirigirte a nuestra plataforma de Venta Electrónica.

 

* Coste por SMS 1,20€ + IVA. El código no es una clave de registro, sino un código de descarga privada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco algún programa gratis que capture video pero que no muestre el logotipo impreso como propaganda del sitio.

Tengo el Fraps, pero aparece la leyenda www.fraps.com

Necesito uno que muestre sólo lo que yo capturo.

¿Alguien conoce alguno?

Pregunto para evitar bajarlos y probarlos uno por uno.

Gracias...

Hay uno que se llama camstudio que es gratuito,gaba hasta que se te llene el disco duro y no deja marcas

Para mi es el mejor programa de todos

http://www.camstudio.org/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gsta probarlo todo, acabo de instalar el CamStudio y no me ha gustado. Está bien que sea gratis y todo eso, pero consume más recursos que Fraps y eso hace que si se graba un juego, los saltos en la imagen y parones mientras se juega sean muy frecuentes... al menos con mi disco duro. En cambio con fraps se nota mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gsta probarlo todo, acabo de instalar el CamStudio y no me ha gustado. Está bien que sea gratis y todo eso, pero consume más recursos que Fraps y eso hace que si se graba un juego, los saltos en la imagen y parones mientras se juega sean muy frecuentes... al menos con mi disco duro. En cambio con fraps se nota mucho menos.

 

Ami me sucede lo mismo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gsta probarlo todo, acabo de instalar el CamStudio y no me ha gustado. Está bien que sea gratis y todo eso, pero consume más recursos que Fraps y eso hace que si se graba un juego, los saltos en la imagen y parones mientras se juega sean muy frecuentes... al menos con mi disco duro. En cambio con fraps se nota mucho menos.

a mi me pasaba todo lo contario,con camstudio podia grabar mejor que con fraps

A mi personalmente me gusta mas,poque lo uso para grabar mis videos de photoshop,y como el fraps tiene un limite de un minutos no me sirve,este es el unico que encontre que se adapta a mis necesidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba todo lo contario,con camstudio podia grabar mejor que con fraps

A mi personalmente me gusta mas,poque lo uso para grabar mis videos de photoshop,y como el fraps tiene un limite de un minutos no me sirve,este es el unico que encontre que se adapta a mis necesidades

 

Si es que que poco comunicativa eres. ^_^ . Si te hace falta un programa para grabar tus videos de Photoshop, pues lo pides.

 

http://www.debugmode.com/wink/download.php

 

De este link te puedes descargar Wink. Las ventajas de hacer videos con Wink son muchas.

 

Wink te graba la posición del cursor, con lo cual si dos imagenes son iguales y solo es el cursor el que se mueve, solo eso es lo que se graba.

 

Los videos creados con Wink ocupan poquísimo espacio, lleven sonido o no lo lleven.

Wink te permite añadir, muy facilmente, rótulos y notas a los videos con explicaciones o lo que quieras.

 

Wink te permite crear videos autoejecutables, con lo cual no es necesario tener ningún reproductor instalado.

 

Como muestra te envío un pequeño tutorial que hice para probar Wink. Te lo he puesto en formato autoejecutable.

 

Fíjate lo poco que ocupa y la calidad de imagen que tiene. En formato AVI, Mpeg, WMV, etc, habría ocupado mucho más.

Tutorial.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...