Invitado Sermongar Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Ya salió el primer trailer para la versión Wii de TR Anniversary, lo podéis bajar a la máxima calidad desde mi web. La verdad que se han esmerado, tiene muchas innovaciones, que pena que no lo pueda jugar. Ya sabéis: www.croftgeneration.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Aisss, ahora no puedo verlo que estoy en el curro. Gracias Ser !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Gracias Sermongar. No me ha gustado mucho. Demasiados símbolos en pantalla y Lara desaparece en demasiadas ocasiones. Se vé mucho como un Cd interactivo, más que como un juego. A parte está el tema de que a mí nunca me ha convencido mucho eso del mando de la Wii. Puede estar bien para un rato y por la cosa de la novedad y eso, pero para un jugador al que le guste meter horas, lo veo muy poco práctico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Esta muy bien pero no me lo comprare jeje aparte que como dice Best nunca me ha gustado demasiado la Wii pero aun asi se ve muy bien como que le hayan incorporado linterna y diferentes cosas mas... ahora si parece mas una arqueologa jaja Salu2 y gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 ya me lo he visto, lo de la linterna es nuevo, que sea lara la que nos enseñe como manejar el mando me parece excesivo, pero bueno... por lo demás no me quejo, para ese tipo de mando también hay que adaptar el juego.. y por lo que he visto en el trailer lo han hecho bastante bien... creo que puede resultar divertido jugar en la wii el anniversary, y en un juego es de lo que se trata, de que sea entretenido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Quizás Erogan alguna vez nos puedas mostrar el jueguecillo? XD estaría bien, yo nunca jugué a la Wii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 He visto el trailer y tiene buena pinta. Una nueva forma de jugar a Tomb Raider y aparte trae varias novedades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Wiiiiiii, claro que si majo. Mira que me la llevo a Valencia y ..... noooooo, q a Valencia nos vamos de juerga Claro que me lo comprare, debo ser un poco rara para algunos pero ¡¡ me encanta la Wii !! y de verdad que hay juegos largos a los que dedicarles horas y horas es una consola para todo tipo de personas. Edit: ya lo he visto ME HA ENCANTADOOOOO !!!! LO QUIERO YAAAAA !!!! Me ha recordado sobre todo al TRL de Nintendo DS, porque tb tenias que quitarle la arena a los secretos o romper cosas con el lapicito. Vaya vicios que me voy a echar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 No lo puedo ver... ¿no se que pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Aqui esta http://es.youtube.com/watch?v=Wlr6a5Oh_KE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 se ve bn, la integracion de la linterna esta genial...¡¡ no creo q lo juegue porq me voy a comprar la play3 como la mayoria de nosotros... asiq....lo dejo pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 orale no me gusto ....., pare mas complejo el juego asi ....escavar, limpiar, analizar, romper para seguir adelante ... pues como que no me gusto .... prefiero lo cotidano .... jeje ahora a esperar el trailer de Xbox 360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Aqui esta http://es.youtube.com/watch?v=Wlr6a5Oh_KE Grax por el trailer, vi q lara usa un flashlight y palas eso si me gusto, pero en las ecenas de apretar botones no me gusto cuando sale 2 lara la de la ecena y la otra que aparece a mitad de cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 16 de Agosto del 2007 Share Publicado 16 de Agosto del 2007 Parece un juego totalmente diferente. Por una parte eso de descubrir los símbolos, desenterrar, etc es novedoso y puede ser entretenido. No me gusta lo de Lara en pantalla haciendo gestos con el mando ni lo de la linterna (tampoco había linterna ni bengalas en el TR original). Eso si, seguro que se quema un montón de grasa jugando TRA en Wii..... sólo falta que demos nosotros los saltos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 16 de Agosto del 2007 Share Publicado 16 de Agosto del 2007 La verdad que el juego está muy currao, tiene muy buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas