Jump to content

Los hermanos Natla?


Rapal

Publicaciones recomendadas

Pues me puse a pensar (wow, que gran hasaña :wink: ) y me di cuenta de algo. Como todos saben, los hermanos siempre tienen el mismo apellido (a menos que sean medios hermanos o hermanastros, pero eso no va al caso) y como en el TRA hay 3 hemanitos (Qualopec, Tihocan y Jacqueline) pues pense "Si sabemos el apelllido de Jacqueline (Natla) entonces, Tihocan y Qualopec tambien se apellidan Natla"

Pues entonces seria:

 

Jacqueline Natla, Tihocan Natla y Qualopec Natla. Pues que raro ¿No?

 

P.D.: No obstante, Natla tambien puede ser el segundo nombre de Jacqueline, entonces este post no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si en realidad fuera como tu dices serian unos apellidos un tanto extraño pero olvidas algo

 

Estos seres son de hace miles y miles de años asi que creo que por aquellas epocas no existia los apellidos y posiblemente da mas el pego que Natla sea el segundo nombre de Jacqueline pero en fin las dudas si que has dejado :wink: jajaja

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existen. y la talantida supongo existio. pero no continente. isla. y esta isla fue destruida por un volc o maremoto o algo parecido a Pompeya. y esta debe estar en ruinas complemante inundada y sin dejar algun rastro evidente. es como eese templo sumergido q encontraron en alejandria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien se viene a montar conmigo un equipo de investigación para desvelar de una vez por todas los misterios de la Atlántida ^^? Podemos llamarlo la Expedición Croft. jea jea jea jea.

 

Se regalan cartucheras y pantalocitos cortos.

 

Yo me anoto, siemre quise saber si existe jaja :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...