Jump to content

alegria


mely

Publicaciones recomendadas

por fin me termine el juego!!!!!la verdad es que me dio mucha pena acabarlo,pero bueno queria compartir mi alegria con todos vosotros,aunque ha sido costoso pero muy bueno,me ha gustado!!!unas peleas grandiosas,enfados,dolores de cabeza pero todo ha merecido la pena,ojala esto dure mucho!!!!besos a todos!!!........y yo quiero saber algo mas de kurtis trent que fue de el xds!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por el subforo correspondiente y ahi encontraras todas las teorias, ilusiones y divagaciones sobre el futuro y lo acaecido a ese personaje del AoD:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=46

 

en Anniversary estamos "rememorando" el TR1, y de aquella Kurtis no creo que estuviera en la mente de nadie (aunque no se con cuanta antelación se preparan los argumentos de los juegos, sinceramente dudo mucho que ya se estuviera pensando en el AoD en 1996).

 

De otra, felicidades Mely, en el foro hemos ido viviendo tus progresos, y... ya lo terminaste!!!!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena Mely!

Sé cómo te sientes: yo lo acabé el día 30 de julio después de dos meses jugándolo. Lo cierto es que cuando más he jugado ha sido estas vacaciones porque todos los días lo cogía un poco. La parte de la Isla Perdida me la hice en un pispás. Ahora a ver si consigo los artefactos que me faltan y completo el 100%. Las contrarrelojes no son para mí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...