mely Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 por fin me termine el juego!!!!!la verdad es que me dio mucha pena acabarlo,pero bueno queria compartir mi alegria con todos vosotros,aunque ha sido costoso pero muy bueno,me ha gustado!!!unas peleas grandiosas,enfados,dolores de cabeza pero todo ha merecido la pena,ojala esto dure mucho!!!!besos a todos!!!........y yo quiero saber algo mas de kurtis trent que fue de el xds!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Felicidades! Ahora toca esperar que la proxima entrega sea aun mejor Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Genial felicidades por pasar el juego yo tambien me sentai asi Y pues de kurtis no hay ningun rastro que yo sepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 pasate por el subforo correspondiente y ahi encontraras todas las teorias, ilusiones y divagaciones sobre el futuro y lo acaecido a ese personaje del AoD: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=46 en Anniversary estamos "rememorando" el TR1, y de aquella Kurtis no creo que estuviera en la mente de nadie (aunque no se con cuanta antelación se preparan los argumentos de los juegos, sinceramente dudo mucho que ya se estuviera pensando en el AoD en 1996). De otra, felicidades Mely, en el foro hemos ido viviendo tus progresos, y... ya lo terminaste!!!!!.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 jajaja ¡¡felicidades mely!! ahora te toca a ti ayudar a los demas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2007 y lo que me costo Vi...parecia inutil totalmente...........entre lo borreguilla que soy y los examenes de la facultad me parece un milagro haberlo terminado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 ¡Enhorabuena Mely! Sé cómo te sientes: yo lo acabé el día 30 de julio después de dos meses jugándolo. Lo cierto es que cuando más he jugado ha sido estas vacaciones porque todos los días lo cogía un poco. La parte de la Isla Perdida me la hice en un pispás. Ahora a ver si consigo los artefactos que me faltan y completo el 100%. Las contrarrelojes no son para mí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2007 tampoco las contrarelojes se hicieron para mi xds!!!!como puedo acabar la primera parte de perú en 5 min??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Pues mira no se si hayas visto esto por el foro son varios tips http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13064 suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas