Jorge Ganem Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 Bestman, una pregunta ¿en que dificultad se debe hacer esto? Ya que si alguien lo hace en modo facil a los demas que lo hacen en dificultades mas altas les costaria mas Cambiando de tema, supere mi record de cuevas por 2 segundos en modo dificil para demostrar que somos capaces de hacerlo en dificultades mas altas Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Otro record superado en modo dificil !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Vaya que buenos tiempos me han dejado sorprendida alguna vez lograre superarlos uhhh para cuando termine el juego, a veces ni pausa le pongo para irme a otro lado ya se imaginaran mis tiempos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 3 mins 55 segundos en terminarte el coliseo??? eres una maquina!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 3 mins 55 segundos en terminarte el coliseo??? eres una maquina!!!! Hay unos cuantos atajos como por ejemplo: En la primera imagen, te muestra donde saltar y saltearte toda la escalada. En la segunda te muestra como salir del agua en esa direccion y saltar al borde directamente, asi que no es de sorprenderse eso de ser una maquina xD. Otro consejo seria que ignores a todos los animales (almenos a los peqeños) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2008 Ya están actualizados los tiempos. Me perdonais, que hace tiempo que no había visto el tema. Me acabo de quedar a 4 segundos de poder batir el record de la mansión. Otra vez será. Lo del Coliseo, lo tengo que intentar usando esos atajos, pero aun así me parece practicamente imposible de batir ese tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2008 Bueno, pues acabo de batir la mansión. He conseguido un tiempo de 14:18. Me va a costar muchisimo volver a bajarlo, porque no he cometido fallos. Lo del Coliseo me es imposible tan solo arrimarme a ese tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 Yo solo pongo estos xd: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?au...=si&img=414 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2008 Vero, ya actualice el ranking con tu tiempo en las minas de Natla. No sé como lo conseguís. A mí me es imposible hacer tan poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 vaya bestman¿como lo conseguiste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2008 vaya bestman¿como lo conseguiste? No entiendo la pregunta. En el primer post de este tema hay una serie de records, con el nombre de quien los ha conseguido al lado. Si hay unos cuantos mios es simplemente porque cuando creé el tema comencé poniendo mis tiempos y en la medida que la gente los va superando voy modificando la lista. De este modo sería como un ranking de todos... al menos, de todos los que querais participar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 Pus no se,solo me salio xd jeje... voy a hacer revancha xd... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 No he logrado superarme xd creo q ese dia estaba inspirada xd jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Otro crono pasado en mod dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 lo decia porque no me cai ni nada, pero ya he encontrado la cosa,cogia un camino mas largo en el laberinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas