Jump to content

ESTOY DESAESPERADA AYUDA!


mayte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Resulta que estoy atascadisima con el T rex, he visto todos los temas de como se mata pero a mi no me sale, (juego en Pc).

 

 

¿¿¿Hay algun truco que me de vida infinita para poder matar a ese mostruo infernal?? He oido algo de que te pueden pasar la partida cuando estas muy atascada, o que te puedes descargar la partida de otra persona para poder seguir con el juego , o algo de eso. Por favor que alguien me ayude que llevo casi un mes a trancada!!!!

 

 

¿hay distintos niveles de dificultad para jugar?? yo lo instale y no recuerdo que me preguntara sobre ello, cosa que en el Tomb raider Legend si lo hacia. De ser asi, ¿como se pone el nivel facil????

 

Muchas gracias anticipadas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Resulta que estoy atascadisima con el T rex, he visto todos los temas de como se mata pero a mi no me sale, (juego en Pc).

 

 

¿¿¿Hay algun truco que me de vida infinita para poder matar a ese mostruo infernal?? He oido algo de que te pueden pasar la partida cuando estas muy atascada, o que te puedes descargar la partida de otra persona para poder seguir con el juego , o algo de eso. Por favor que alguien me ayude que llevo casi un mes a trancada!!!!

 

 

¿hay distintos niveles de dificultad para jugar?? yo lo instale y no recuerdo que me preguntara sobre ello, cosa que en el Tomb raider Legend si lo hacia. De ser asi, ¿como se pone el nivel facil????

 

Muchas gracias anticipadas!!!!!!

 

 

Ya respondí en otro post.

Por cierto hay un parche no oficial por la red. Lara juego a modo Dios, liquida a sus enemigos de un solo disparo, si se cae no se mata, lleva gafas desde el principio y corre como si fuera a ganar la medalla de oro en las olimpiadas. Pero el juego pierde su gracia. Se llama TRA_Trainer o algo así. No sé de dónde ha salido.

 

Ese programilla se ejecuta cuando juegas y estás apurado. Tecleas F1 y juegas a modo Dios. Al Dinosaurio Rex le da matarile de un disparo.

Le quita la gracia al juego, pero a veces te saca de un apuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de lo que ya he comentado en otros temas no se que mas decirte, y eso dices que ya lo has leido... ¿concretamente en que tienes dificultad? ¿que parte es la que mas te cuesta? o ¿por que no puedes pasartelo? ¿tienes dificultades con el modo adrenalina? si quieres te lo explico de nuevo o intena hacer lo que dice Estruch de poner a Lara en modo Dios pero el T-Rex no es nada complicado me parece raro que te resulte tan dificil, a lo largo del juego hay cosas mucho mas complicadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese programita, en italiano, te permite matar al Rex de un sólo disparo y santas pascuas.

o lo maté por la vía normal, sin saber utilizar Adrenalina, y lo conseguí sólo con astucia.

A lo largo del juego procuré no gastar ni un sólo botiquín y así me deshice de ese bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modo adrenalina es muy facil, si juegas en pc solo tienes que esperar a que la pantalla se ralentice y entonces presionar el boton que tengas configurado para agacharte y el de direccion para mover a lara y que el T-Rex no la golpee ni la muerda, y cuando los objetivos de las pistolas se pongan en rojo disparar, tienes que practicarlo un poco para que te termine saliendo bien, intentalo mas veces hasta que te salga bien y le mataras facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda,Ya esta solucionado. He utilizado el modo como dios para poderlo matar. jeje

 

De nada, no me dijiste si recibiste la aplicación que permite hacer eso. Liquidas a los centauros en un segundo y te ahorras problemas.

Esa aplicación procede de Italia, no sé quien la ha hecho. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...