Jump to content

Parches para Tomb Raider: Anniversary


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me ausenté un tiempo porque tuve problemas con la conexión a Internet, pero ya estoy de vuelta. Durante este tiempo me pregunté si habría salido un parche oficial para Tomb Raider: Anniversary. Es decir, anda perfecto el juego, pero por ahí hay problemas con algunos saltos de Lara donde no hace determinadas animaciones o se cae apenas escala una cornisa. Veo que no ha salido ninguno.

 

En fin, Tomb Raider: Anniversary me ha parecido el mejor Tomb Raider de todos. Tiene buen guión (no como ese guión horrible de TRL), buena duración y dificultad, buen apartado técnico. Tal vez su peor defecto es que no es más que un remake del primero y que por lo tanto disminuye un poco el factor sorpresa, por más que haya cositas nuevas aquí y allí, además de que el apartado técnico tampoco sorprende demasiado al ser igual al de TRL, aunque no sea para tomarlo como algo negativo sino todo lo contrario. En fin, un Tomb Raider de lujo que, por mucho que me pese, no volveremos a ver a menos que, claro, hagan otro remake de los juegos clásicos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, yo tomé nota del Soporte Técnico en el problema que tiene el juego al instalarse: llega al 95% y se cuelga durante unos 20 minutos. Es debido al DirectX 9. También me pasaba al instalar el Silent Hill 3. Para quienes les haya ocurrido, hacen lo siguiente:

 

1. Crean una carpeta en el Escritorio (asegúrense de tener 8 GB de espacio libre como mínimo) o en donde ustedes quieran.

 

2. Copian todos los datos del DVD y los pegan en la carpeta que han creado.

 

3. Una vez pegados todos los archivos, borran de la carpeta creada la carpeta que contiene el DirectX 9. Luego instalan el juego normalmente desde la carpeta creada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias storm, pero me referia a cd para futuros tr's jaja

 

 

Por cierto hay un parche no oficial por la red. Lara juego a modo Dios, liquida a sus enemigos de un solo disparo, si se cae no se mata, lleva gafas desde el principio y corre como si fuera a ganar la medalla de oro en las olimpiadas. Pero el juego pierde su gracia. Se llama TRA_Trainer o algo así. No sé de dónde ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo por lo menos habría lanzado uno bien liviano. Hay algunos pequeños bugs como la trenza de Lara que flota en la animación de la Tumba de Tihocan, a veces ella se seca repentinamente cuando se activa una palanca, los cocodrilos no están del todo bien animados (tal vez por el motor gráfico), Lara se resbala seguido de algunas cornisas, etc.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...