Jump to content

Nueva Portada y Título De La Revista


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo la nueva portada con el nuevo nombre de la revista.

 

Ya la tengo casi terminada... Espero colgarla esta semana, con el beneplácito de los colaboradores....

 

Espero que os guste a todos y todas, y que colaboréis mensualmente.... ya voy a comenzar con la del mes que viene ja ja ja

post-17-1115641792_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien la portada. Ya te dije la otra vez que tiene un aspecto muy moderno y a la vez es elegante.

 

Yo quizás sería partidario de poner lo de Fans girado unos 30º hacia la izquierda, quizás con otra fuente y simulando ser un matasello. Lo del color rojo está muy bien y el sitio en que lo has puesto, también me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien la portada. Ya te dije la otra vez que tiene un aspecto muy moderno y a la vez es elegante.

 

Yo quizás sería partidario de poner lo de Fans girado unos 30º hacia la izquierda, quizás con otra fuente y simulando ser un matasello. Lo del color rojo está muy bien y el sitio en que lo has puesto, también me parece bien.

 

 

Se tendrá en cuenta tu sugerencia, pero ha de ser para la próxima, porque para esta no me da tiempo ¿ok?

 

Gracias por vuestro apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien la portada. Ya te dije la otra vez que tiene un aspecto muy moderno y a la vez es elegante.

 

Yo quizás sería partidario de poner lo de Fans girado unos 30º hacia la izquierda, quizás con otra fuente y simulando ser un matasello. Lo del color rojo está muy bien y el sitio en que lo has puesto, también me parece bien.

Estoy de acuerdo con BestmanPi. creo que otro tipo de letra tipo, ARIAL u otra que se le parezca y colocarlos como un sello. Me gusta el color. Por lo demás es un trabajo gráfico estupendo...te felicito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...