Copusoft Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Aquí os dejo la nueva portada con el nuevo nombre de la revista. Ya la tengo casi terminada... Espero colgarla esta semana, con el beneplácito de los colaboradores.... Espero que os guste a todos y todas, y que colaboréis mensualmente.... ya voy a comenzar con la del mes que viene ja ja ja
BestmanPi Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Muy bien la portada. Ya te dije la otra vez que tiene un aspecto muy moderno y a la vez es elegante. Yo quizás sería partidario de poner lo de Fans girado unos 30º hacia la izquierda, quizás con otra fuente y simulando ser un matasello. Lo del color rojo está muy bien y el sitio en que lo has puesto, también me parece bien.
Ana María Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Una excelente portada, Copu. Eres un genio.
jose_mont Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Esta xulisimma k ganas tngo de ver cmo t kedo la revista entera
Xumari Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Copusoft... sin palabras... está estupenda!!!
kaworu Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Te ha kedao muy chula la portada Copusoft
Lorenzo Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Esta de pm, tengo ganas de verla terminada. ANIMO CON ELLA ¡¡¡
Koldo Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 esta preciosa , enhorabuena k va muy bien;)
Copusoft Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Publicado 9 de Mayo del 2005 Muy bien la portada. Ya te dije la otra vez que tiene un aspecto muy moderno y a la vez es elegante. Yo quizás sería partidario de poner lo de Fans girado unos 30º hacia la izquierda, quizás con otra fuente y simulando ser un matasello. Lo del color rojo está muy bien y el sitio en que lo has puesto, también me parece bien. Se tendrá en cuenta tu sugerencia, pero ha de ser para la próxima, porque para esta no me da tiempo ¿ok? Gracias por vuestro apoyo
Keyla Croft Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Muy bien la portada. Ya te dije la otra vez que tiene un aspecto muy moderno y a la vez es elegante. Yo quizás sería partidario de poner lo de Fans girado unos 30º hacia la izquierda, quizás con otra fuente y simulando ser un matasello. Lo del color rojo está muy bien y el sitio en que lo has puesto, también me parece bien. Estoy de acuerdo con BestmanPi. creo que otro tipo de letra tipo, ARIAL u otra que se le parezca y colocarlos como un sello. Me gusta el color. Por lo demás es un trabajo gráfico estupendo...te felicito!
LaraDark Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 wapo wapo!!!! muy bien ^^ ..::^JeSsI^::..
NanuCroft Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 Q cope!!, y donde es q sera subida la revi???
Enigma Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 Esta to guapa q ganas tengo d ver la revista ya terminada y todo guay jajaja saludos a todos los Fans.
Publicaciones recomendadas